1. El esperma de mi primo


    Fecha: 31/12/2021, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... mejor. Lo contemplo durante un minuto y me muevo lentamente delante de él. Cuando estaba a pocos centímetros de distancia parecía aún más grande. Veía cómo su mano se movía a lo largo del eje, mientras sus caderas comenzaban a empujar. Le digo:
    
    — Esa polla tuya es mucho más grande que la mía, —y me mira por primera vez a los ojos fijamente.
    
    Agarra mi mano y la lleva a su polla. Me rodea la mano con los dedos y me sujeta las manos para que se la acaricie. Inclina su cabeza hacia atrás y suelta mi mano. Continúo acariciándola lentamente mientras siento el calor y la dureza del palo erecto que tengo entre manos.
    
    Me acerco un poco más a su polla apenas a unos dos ó tres cm de mi cara. Observo las venas de su polla, luego sus caderas y sus abdominales. Siento algo húmedo en mi mano y noto que su prepucio se escapa hacia abajo. Él pone una mano sobre mi cabeza y comienza a tirar de mí hacia adelante. Observo en cámara lenta como el cipote de su polla toca mis labios por primera vez. Siento el prepucio mojado en mis labios mientras intento tirar de mi cabeza hacia atrás. Él tira de mi cabeza hacia abajo y la punta se presiona contra mis labios de nuevo. Suelta un gemido desgarrado agarrándome el pelo con fuerza y diciéndome que abra la boca. A regañadientes y con aprensión separo mis labios y siento que la cabeza se desliza entre mis labios y mi lengua. Cierro los ojos mientras la presión sobre mi cabeza se intensifica. Empuja su polla más profundamente en mi boca chocando ...
    ... con la parte posterior de mi garganta. Me atraganto y él tira de mi cabeza hacia arriba empujándome hacia abajo otra vez. Esta vez cuando llega a mi garganta y no se detiene. Me atraganto de nuevo mientras su polla intenta perforar la carne de mi garganta. Siento que la punta entra en mi garganta por primera vez y el choque de su polla y mi garganta hace que abra los ojos. Observo como mi cara se acerca a sus abdominales, miro hacia arriba para verle mirándome y dejo salir una pequeña sonrisa. Coloca su segunda mano en mi cabeza y me tira hasta abajo. Siento que mi garganta se estira y que mi capacidad de respirar se ve obstaculizada. Mi nariz ahora está enterrada en su pubis lleno de pelo y comienza a empujar sus caderas lentamente follando mi garganta. Siento cada centímetro de su polla aflojando mi garganta con cada empujón.
    
    Empiezo a entrar en pánico cuando agito desesperadamente mis brazos tratando de levantarme para poder respirar. Finalmente me suelta la cabeza y yo retrocedo jadeando buscando aire con escupitajos en mis labios y barbilla. Me siento allí de rodillas jadeando mientras miro fijamente la polla endurecida que brilla con mi saliva. Él va a agarrar mi cabeza de nuevo para ponerla de nuevo en mi boca y yo me alejo reluctante. Se levanta y camina hacia mí; su polla se balancea con cada paso. Lo miro derrotado. Me agarra del brazo y me lleva a la cama, me temo que va a intentar follarme pero me indica que me tumbe en el borde con la cabeza colgando. Hago lo ...