1. El mesero y mi esposa otra vez


    Fecha: 30/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: caliente6574, Fuente: CuentoRelatos

    ... retirarse, así que solo quedaba el mesero, mi esposa y yo. Le dije al mesero “tomate la última copa conmigo”. Nos metimos a la casa, mi esposa estaba sentada a mi lado, se paró a dejar algo, el mesero fue por su celular al patio, así que tiré la copa en una maceta y me acosté en el sillón, roncando.
    
    Llegó mi esposa y me vio, me movió y trató de despertarme, entró el mesero e hizo lo mismo, me movió y trató de despertarme, le dijo mi esposa “pues bueno, ya se acabó la fiesta”, el mesero movió la cabeza y dijo “sí, me voy a retirar”, mi esposa le dijo “te acompaño”. Caminaron a la puerta la abrieron, la cerraron y se dirigieron al lobby.
    
    En ese momento empecé a escuchar que ella decía en voz susurrante, así quedita para que no se escuchara, “shhh no quiero volver a verte por favor, no te acerques a mi casa”, y él le decía que él no sabía, hasta llegar a la casa, se quiso retirar, pero que yo no lo había dejado, ella le dijo que estaba bien, pero que ya no lo quería volver a ver, y él le respondió, “a poco tan malo estuvo todo”. Ella no respondió, se quedó callada, escuché que abrió la puerta, entre ojos vi que se asomó para ver si seguía dormido, así que yo empecé a roncar más fuerte, ella volvió a cerrar la puerta y le dijo “no, no estuvo mal, estuvo delicioso todo, pero no estuvo bien”, él le respondió “así que delicioso, que tan delicioso”, ella le dijo “muy rico, pero no estuvo bien”.
    
    Empecé a escuchar la voz de mi esposa un poco más fuerte, pero sin querer ...
    ... despertarme “¡suéltame! hazte para allá por favor, Juan hazte para allá por favor, entiende lo que pasó fue un error, no puede volver a repetirse”, ella seguía hablando y se escuchaba como que la intentaba besar este tipo, y entrecortado se escuchaba “déjame, entiende, ya vete”. Se escuchaba que la estaba besando.
    
    De repente dejé de escuchar su voz y empecé a escuchar el ruido de que se estaban besando, un rato, empecé a escuchar así como pujidos de mi esposa, yo estaba acostado en mi sillón y solo podía escuchar, tenía muchas ganas de levantarme e ir a ver, pero me descubrirían, quería dejarlos para ver hasta donde llegaban.
    
    Volví a escuchar despacito que le dijo mi esposa “no no no, por favor, no está bien, ya vete, no entiende que no, por favor, que estás haciendo, deja eso por favor, vete, me vas a meter en problemas, vete por favor, guárdate eso!!”. En ese momento yo dije no maaa, ya se sacó el miembro este tipo, en ese momento tenía el miembro babeando y muy parado, y yo solo podía seguir escuchando.
    
    De repente escuché que le decía “vete vete”, en voz entrecortada y de repente escuche un “ahhh!!!” de mi esposa, dije ya se la metió, otro “ahhh! uhhhh! Despacito”, se la estaba cogiendo ahí en mi lobby, empecé a escuchar pequeños gemidos de ella y de él, muy despacio y al poco tiempo escuché que el tipo pujó más fuerte, ya se había venido, me imagino que dentro de ella, y sin condón nuevamente, porque no se pusieron condón ni nada. Escuché nuevamente como si se besaran y ...