1. El mesero y mi esposa otra vez


    Fecha: 30/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: caliente6574, Fuente: CuentoRelatos

    Recordando el relato pasado, donde les conté que todo indicaba que un mesero se había cogido a mi esposa, quedé con la duda, molesto, caliente, más caliente que molesto, imaginando a mi esposa bien ensartada por aquel tipo.
    
    Después de lo que pasó en esa noche de copas de mi esposa, ella estuvo como 2 días muy seria, distante, como pensando lo que hizo, probablemente arrepentida, preocupada probablemente de que lo hizo sin condón, o a lo mejor quedó caliente y seguía imaginándose como la atravesaban.
    
    Yo, aun sin poder creer esta situación, viendo a mi mujer todos los días, levantándose temprano, dándole de almorzar a nuestros hijos, tan limpia tan pura, me decidí a comprobar si se la habían cogido o no.
    
    Regresé un día a aquel salón de fiesta donde estaba el mesero ese, no había evento, estaba abierto, así que entré, había gente haciendo el aseo, y pregunté por los meseros, le dije al encargado que tendría un evento y que quería me facilitara el número de los meseros, ya que el día tal asistí a una fiesta y me gustó el servicio, me dio el número, me comuniqué y me contestó una persona, hable con él de esa fecha y le comenté que me gustó el servicio, que tendría próximamente un evento y que me gustaría que asistiera todo su equipo, todos, ni uno menos, en especial, el mesero que me había atendido. Me preguntó su nombre, le dije “creo se llama Juan”, me dijo “si, ya sé quién es, no trabaja con nosotros, pero lo voy a llamar”. Le comenté que no le dijera que lo estaba ...
    ... buscando porque se fuera a molestar o a sentirse apenado, me dijo que no había problema, quedé en llamarle al día siguiente para confirmar la fecha.
    
    Después de colgar regresé a mi trabajo pensando, y ahora que rayos voy a celebrar!!!
    
    Estando ya en la oficina busqué y pregunté de quien era el cumpleaños próximo, para mi fortuna seria el cumpleaños del jefe de área, Carlos, era un amigo mío, por lo que me acerque a él y entre platicas le dije “ya casi viene tu cumple”, “si -me dijo- la próxima semana”, y le dije “que vamos a hacer o qué?” me dijo “no tengo nada planeado, mi esposa no quiere hacer algo grande”, le dije “no te preocupes, vamos a la casa y ahí hacemos unas carnes asadas, sirve que Luisa platica con Carolina de sus cosas”, me dijo “estaría bien fíjate”, le dije “no se hable más, no voy a aceptar un no, así que ya está todo para el viernes”. En ese momento sentí que se me paró el miembro al saber que se iba armando mi plan.
    
    Regresé a casa y le dije a mi esposa:
    
    -Fíjate que Carlos cumple años el viernes y le ofrecí que hiciéramos unas carnes aquí en la casa, ya ves que su esposa anda un poquito estresada por él bebe y no quiere salir.
    
    Me dijo que estaba bien, que ella ya necesitaba un relax, que hacia ella, le dije que no se preocupara, que para ese día contrataríamos servicio de meseros y de cocina, para que nosotros solo disfrutáramos la fiesta, le gustó la idea, nuevamente sentí que mi miembro se levantó al ver que todo iba muy bien.
    
    Llegó el día ...
«1234»