1. El mesero y mi esposa otra vez


    Fecha: 30/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: caliente6574, Fuente: CuentoRelatos

    ... esperado, ella se vistió con un vestido hasta las rodillas, blanco con negro, una blusa con un escote discreto, ropa para comer en el jardín, le dije que no se preocupara de nada que se fuera al jardín a ver como habían arreglado las mesas. De repente llegaron los meseros, vi que entró este tipo y él al verme parecía que había visto un fantasma, se quedó serio, me acerqué a él y él dio un paso atrás, pensó que le reclamaría, pero le dije “oye, tu eres el mesero de la otra vez, de la fiesta tal”, me dijo, “sí señor”, le dije, “oye discúlpame, creo que me porté grosero contigo aquella vez, las copas se me habían subido, pero bueno, al final de hoy te daré una buena propina para que no tengamos detalles”, él sonrió y me dijo “claro, sin ningún problema señor”, le dije “pásale por favor, allá en el jardín está mi esposa, ella les va a decir que hacer”.
    
    Él caminó al jardín y yo me acerqué a la ventana, ella al verlo vi que de inmediato se levantó de donde estaba y cambió de color, se puso muy seria y volteo para todos lados, se acercó a él despacio y platicó con él, no sé qué le habrá dicho, pero vi que se quitó la corbata y se acercaba a la puerta. Al ver esto, rápidamente me acerque a él y le volví a saludar, le dije que como veía el lugar, me dijo que bien, pero que él tenía que retirarse porque tenía otro evento y que lo mandaron llamar, le dije que no se fuera, en eso se acercó mi mujer y preguntó “qué pasa?” de manera muy temerosa, le dije, “es que mi amigo ya se va”, y ella dijo, “pues déjalo, tendrá algo importante que hacer, aquí con los meseros que hay es suficiente”, le dije que no, que yo quería que él se quedara a ayudarme, que tenía una deuda con él y que se quedaría. Ella molesta se retiró del lugar.
    
    Transcurrió la fiesta y yo los miraba de reojo, de repente se volteaban a ver, no se dirigieron la palabra, entonces lo que hice es empezar a darle de beber a mi mujer, me acercaba a la mesa y brindaba, me iba otra vez, le dije a algunas de las invitadas que le invitaran copas, que estaba un poco estresada por su trabajo, empezó a beber ella y yo también. Entonces vi por fin que ella se acercó a él y platicaron un poco, los vi a lo lejos, así que me apuré a donde estaban y le dije al mesero, “tómate una copa conmigo”, mi esposa me dijo “déjalo, él está trabajando”, le dije” nada nada, tú también”. El mesero aceptó la copa y los tres nos tomamos un tequila.
    
    Pasó el rato, me encontraba al mesero y nos tomábamos otro tequila, le mandaba copas a mi mujer y ya se veía un poco ebria, los invitados se iban retirando poco a poco, y cuando ya quedábamos pocos le dije al mesero “ven, siéntate con nosotros”. Solo quedábamos dos mesas, una de hombres y una de mujeres, de reojo veía que mi mujer volteaba a vernos, no sé si con temor de que me enterara de algo o con calentura de que ya estaba tomada y se acordó de que la cogieron.
    
    Pasaron las horas y empecé a actuar como si estuviese muy alcoholizado, la última pareja que quedaba decidió ...