1. La pareja del Jacuzzi


    Fecha: 22/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fueron pasando, hasta que llegó el día señalado y tras coger nuestro coche nos dirigimos al pueblo dónde estaban ellos. Al llegar a su pueblo les hicimos una llamada telefónica y nos indicaron cómo llegar a la casa. La casa era la típica casa de pueblo con cierto toque de antigüedad pero muy buen cuidada. Comenzaron a mostrarnos la casa y finalmente nos acompañaron a nuestra habitación, dónde nos mostraron una cama grande diciendo que tenía un colchón bastante bueno para poder follar bien a gusto.
    
    Después de acomodarnos fuimos a dar un paseo por el pueblo para conocer el lugar. Estuvimos un par de horas paseando. Al llegar a casa Tere dijo que iba a darse una ducha y que si queríamos podíamos luego ir nosotros. Cuando Tere paso delante de mí para dirigirse a la ducha se bajó la cremallera del pantalón, que era trasera, dejándome ver su tremendo culazo mientras decía que luego podría probarlo.
    
    Tras ducharse ellos fuimos nosotros los que pasamos a la ducha y para cuando salimos ya tenían la mesa preparada con la cena. La cena fue muy amena y distendida, hablamos de todo tipo de cosas, de sexo también, pero sobre todo les enseñamos cómo utilizar el móvil, ya que ellos no estaban muy puestos en esto de las nuevas tecnologías y recién compraron un smartphone. De hecho fliparon cuando les enseñamos cómo se podían ver vídeos porno en el móvil. Enseguida comenzaron a pedirme que les pasará unos cuantos videos a sus teléfonos. Tere aprendió enseguida como verlos y la verdad es ...
    ... que se lo estaba pasando muy bien porque sus manos enseguida fueron a su entrepierna y a sus pechos mientras los veía.
    
    Mientras tanto Jesús desapareció sin decir nada. Al rato volvió y nos dijo que le acompañáramos todos. Nos llevó al salón y al llegar vimos que estaba todo apartado y en el centro, en el suelo, había tirado unas mantas. Dijo que así estaríamos mucho más cómodos todos.
    
    Al oír eso todos comenzamos a desnudarnos. Gaby se sentó en el sofá, me agarró de la mano, me acerco a ella y me bajo la cremallera del pantalón para sacarme la polla y metérsela inmediatamente en su boca mientras le decía a Tere y a Jesús que debíamos empezar la fiesta.
    
    Tere se sentó junto a Gaby y tras estirar su mano hacia mi, cogió mi polla con su mano para acercarme a ella y se la metió en la boca comenzando a chupármela. Mientras, Jesús se fue directo entre las piernas de Gaby y comenzó a comerle el coño.
    
    Mientras Gaby disfrutaba de su comida de coño Tere seguía devorándome la polla, chupando sin parar, metiéndose mis huevos en su boca y sobando con sus manos por todos lados.
    
    Entonces escuché Jesús decir, "Raúl ven a follarte el coño de Gaby que lo tienes bien mojadito esperándote". Yo me fui a por Gaby, la tumbé de espadas al sofá, le abrí las piernas poniéndolas sobre mis hombros y comencé a meterle la polla en el coño lentamente.
    
    Entonces, mientras yo me follaba Gaby, vino Jesús y comenzó a chuparle el clítoris. Gaby se retorcía de placer al sentir la lengua de Jesús y ...
«1234...8»