1. El mejor viaje a España (P. 4): Finalmente mi amiga regresó


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... resistió. Comenzó a moverse de nuevo sobre mí, seguramente estimulándose con la tela de mi pantalón y el bulto que tenía debajo. Se sentía tan bien tenerla encima de mí, moviéndose de esa forma. Me besó el cuello, bajando lentamente para besar mi pecho, mi abdomen, llegando finalmente a mi pantalón.
    
    Utilizando los dientes, tomó mi cinturón y lo desabrochó, verla haciéndolo me puso al 100, sus ojos se veían tan inocentes, pero su expresión de deseo me volvía loco. Desabrochó mi pantalón y tomó mi ropa interior para quitármela. Mi miembro salió al aire, finalmente libre de su encierro. Ashe tomó el resto de mi pantalón con una sonrisa, lo tiraba con violencia para quitarlo por completo. Luego se acostó sobre mis piernas, dejando su rostro cerca de mi pene.
    
    —¿Sabes? —me dijo tomándolo con una mano y dándole unos cuantos besos bastante cariñosos—. Me alegra mucho que hayas venido a visitarme.
    
    —A mí también —le contesté.
    
    —Quería estar así contigo desde hace mucho tiempo —me dijo continuando besando mi miembro y lamiéndolo un poco.
    
    No contesté, tan sólo acaricié su rostro, ella me besó la palma de la mano y luego colocó la punta de sus labios sobre mi glande. Solté un gemido al sentir la humedad de su boca mientras ella bajaba por todo mi tronco. Ella se recreaba con lentitud, mandando descargas por todo mi cuerpo. Quería que aumentara la velocidad, pero las palabras salían de mi boca, tan sólo gemidos y gruñidos de placer. Ella me miraba, con esos ojos azules y ...
    ... finalmente entendí porque a los hombres les gustaba las mujeres con ojos claros. Verla comiéndose mi verga mientras me miraba a los ojos... Dios. Ashe se sacó mi verga de la boca y levantó el cuerpo para deleitarme de nuevo con la visión de sus hermosos pechos. No eran demasiado grandes, pero para mí eran espectaculares, redonditos y bien formados.
    
    Ashe tomó una goma y comenzó a amarrarse el cabello en una cola de caballo.
    
    —Vamos a ponernos serios —me dijo intentando poner una expresión de seriedad mientras se amarraba el cabello.
    
    Me reí ante su comentario y ella me sonrió. Cuando terminó, volvió a inclinarse sobre mí y volvió a comerse mi falo. Ahora aumentó la velocidad, tal como había deseado. Cerré los ojos y deje que siguiera a lo suyo. El gusto que me estaba dando era incomparable, de vez en cuando apretaba los labios en mi glande antes de sacarse mi verga de la boca y luego continuar, luego se la metía hasta el fondo, dejándola ahí unos cuantos segundos antes de continuar mamándomela.
    
    —Ashe... Ashe… —dije entrecortado sintiendo el orgasmo llegar.
    
    Ella no se detuvo, pude sentir mi pene palpitar antes de correrme. Ella lo recibió con gusto. El orgasmo fue intenso, solté un fuerte gemido mientras mis huevos se vaciaban. Ashe se quedó ahí un momento, antes de separarse y sonreírme.
    
    —Igual de rico que el vino —dijo con una sonrisa y tomando mi pene con una mano.
    
    Volví a reírme por su comentario. Mi miembro seguía duro, estaba tan excitado que no se había ...
«1...345...8»