1. El mejor viaje a España (P. 4): Finalmente mi amiga regresó


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasado y no me importaba, me gustaba estar con ella. El vino bajó de forma lenta, casi no bebíamos, pues estábamos más ocupados platicando, pero podía notar que las mejillas de Ashe se estaban poniendo algo rojas y el alcohol me hacía sentir una ligereza en mi mente.
    
    Después de una anécdota escolar en la que ambos nos reímos con fuerza, nos quedamos callados. Me le quedé viendo, su piel, su cabello, su belleza…
    
    —Ashe —le dije después de unos minutos de silencio—. Quiero decirte algo, la razón por la que vine es porque tú…
    
    —Shhhh — me dijo ella colocando su dedo en mis labios—. No digas nada.
    
    Tomó mi copa y la puso en un lugar alejado, luego se inclinó y me besó. Sus labios sabían tan deliciosos como el vino que estábamos tomando. La tomé del rostro y le regresé el beso. Su lengua bailaba con la mía. Se puso a horcajadas sobre mí, colocó sus brazos en mi cuello y continuó besándome. Yo tomé su cintura y sentí como comenzaba a moverse encima de mí, sobre mi miembro que comenzaba a ponerse duro.
    
    Ashe se separó para verme, tener sus hermosos ojos tan cerca era una visión que jamás olvidaré.
    
    —No sabes cuánto tiempo he querido hacer esto —susurró y se mordió el labio con deseo.
    
    La besé de nuevo, besaba cada centímetro de su rostro, su cuello, su piel, su clavícula. Su respiración comenzó a acelerarse y el ritmo de sus caderas aumentaba de intensidad. Baje mi boca hasta el cordón que cerraba su camisa, pero ella me empujó para acostarme sobre las toallas. Ella ...
    ... me miró con ojos lujuriosos mientras tomaba el borde de mi playera y la levantaba poco a poco. Sentía el frío de sus dedos recorrer mi abdomen mientras subía mi ropa. Tomé mi playera y la ayudé a quitármela, ella me vio con una cara de puchero.
    
    —Yo quería hacerlo —me dijo y luego su expresión cambió lentamente por la de una sonrisa—. Te voy a enseñar cómo se hace.
    
    Ella tomó el cordón de su top y lo jaló lentamente, podía ver como el nudo se deshacía poco a poco. Cuando lo hizo, la blusa cayó ligeramente, revelando un poco más de sus senos. Ella tomó los bordes de ambos y los separó con lentitud. Sus pezones rosados me saludaron, erectos, duros. Por un momento me sorprendí el hecho de que Ashe no trajera sostén, pero me distraje por otra cosa.
    
    —Este tatuaje es nuevo —dije poniendo mi mano en su costado izquierdo donde ahora había el tatuaje de dos pequeñas olas debajo de una frase: JUST BREATHE.
    
    —Ya estaba ahí —dijo tomando mi mano de su costado y comenzado a subirla por su cuerpo—. Sólo que no habías tenido la oportunidad de verlo.
    
    Me hizo tocar uno de sus pechos, pero no se detuvo y se llevó mi mano a su rostro y comenzó a chuparlo lentamente. Mientras continuaba haciéndolo, Ashe no me quitó los ojos de encima. La excitación que sentía no tenía comparación, podía sentir mi miembro duro siendo presionado por su cuerpo y de seguro ella también podía sentir lo duro que estaba en su entrepierna. Tomé el rostro de Ashe y lo atraje hacia mí para besarla. Ella no se ...
«1234...8»