1. El mejor viaje a España (P. 4): Finalmente mi amiga regresó


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... un lugar bastante simple, no había una sala como tal sino que había una mesa grande dentro de la cocina, dos cuartos y un baño, pero la vista era espectacular. Ashe había escogido aquel lugar para vivir porque tenía cerca una playa que según ella no era muy concurrida. Si había uno que otro turista deambulando por ahí, pero nada como las playas más concurridas de las Islas Canarias.
    
    Lleve las cosas al cuarto de Ashe, un lugar bastante bonito. Tenía colgados varias pinturas que ella había dibujado, bastante bonitas. Quizá no unas obras de arte, pero sí que tenía talento. Había también fotos colgadas de lo que parecían ser unas vainas artificiales. Estaba su familia, algunos amigos y, para mi sorpresa, una foto de ella y yo cuando vino a mi país.
    
    —Había olvidado que nos habíamos tomado esta foto —le dije mientras la veía.
    
    —¡Ah! Sí, ha sido una de mis favoritas. Me gustaría volver a tu país algún día.
    
    —Pues ya sabes, si lo haces mi puerta siempre va a estar abierta para mí.
    
    Ella me sonrió. Que hermosa sonrisa tenía.
    
    —Podría decirte lo mismo. De hecho, si me hubieras avisado te hubieras podido quedar en el otro cuarto en vez de rentar un Airbnb.
    
    —Quería sorprenderte, pero creo que la suerte no estaba de mi lado.
    
    —Bueno, ya estoy aquí, vamos a recuperar el tiempo perdido —me dijo tomándome de la mano y sacándome de la habitación.
    
    El resto del día Ashe me estuvo llevando por toda la ciudad. Me llevaba a sus lugares favoritos y lugares bastante bonitos. ...
    ... Durante todo el tour yo no podía desprender mi mirada de ella, mientras hablaba y me explicaba cosas mi mente divagaba y no podía concentrarme en lo que decía. Comimos, fuimos por un helado, luego por un café. Debo decir que era uno de los mejores días que pasé en Canarias.
    
    Cuando la tarde comenzó a convertirse en noche, Ashe me llevó a un mirador para que viéramos la puesta del sol. Mientras lo hacíamos, me atreví a tomarle la mano, ella tan sólo me miró, me sonrió, colocó su cabeza sobre mi hombro y continuamos mirando la puesta.
    
    —Tengo una idea —me dijo de repente—. ¿Te parece si pasas la noche en mi casa en vez de la que rentaste? Podemos comprar un vino y celebrar que viniste a verme desde tan lejos.
    
    Su propuesta me gustó, así que fuimos a la vinatería y compramos un buen vino, no tan caro, pero tampoco tan corriente y nos fuimos a su casa.
    
    Cuando llegamos, Ashe me pidió que esperara, fue a la cocina, tomó dos copas y me tomó de la mano para llevarme a su cuarto.
    
    Puso unas cuantas toallas en el suelo y nos sentamos. Abrí el vino y nos serví un poco en cada copa, entregando una a ella.
    
    —¡Por tu visita! —me dijo.
    
    —¡Porque llegaste antes de que me fuera! —respondí chocando su copa.
    
    Ella se rio y bebimos. Tengo que decir que el vino no me gustaba nada, pero había oído que el vino español era bastante bueno y el que probé ese día sabía bastante bien. Continuamos sentados, platicando. De nosotros, de música, de muchas cosas. No sabía cuánto tiempo había ...
«1234...8»