1. Segunda aventura con una trans increíble (Parte 1)


    Fecha: 10/12/2021, Categorías: Transexuales Autor: Madridboy1, Fuente: CuentoRelatos

    ... con mi lengua. No dejaba en ningún momento de realizar el movimiento hacia arriba y hacia abajo en su hinchado y medianamente grueso pene. Ahora decidí aumentar la velocidad. El dedo ya había entrado por completo, confirmado con un gemido alto. Su ano estaba ya bien lubricado, mi dedo podía entrar y salir velozmente para su disfrute.
    
    Al mismo tiempo, ya notaba que había bastante líquido preseminal en toda la cabeza de su pene, el cual iba cayendo a la cama, dada su posición.
    
    No sabía si ella podría eyacular, en esa posición, pero quería intentarlo.
    
    Atendiendo no lastimarla, procedí a hacer ambas cosas, estimular su ano, ahora con dos dedos, metiendo y sacando rápido, y masturbar su pene, con más fuerza y vehemencia. Sus gemidos seguían, eran altos y fuertes, también me decía cada cierto tiempo:
    
    -Así papi, así, seguí rápido, no pares por favor. Ya quiero que me des duro, quiero tu pija.
    
    Lo primero decidí hacerlo, lo segundo, aún no. Aunque mi propia pene ya estaba a su máximo nivel de tamaño y dureza, deseoso de entrar en ese ano que estaba siendo penetrado por mis dedos.
    
    Seguimos así unos minutos y luego, al fin, sucedería ya aquello que deseaba ver y sentir.
    
    -Papi, papi, hace más rápido... ya voy a terminar, voy a terminar... - sus jadeos y grititos se intensificaban mientras salían las palabras de su boca.
    
    Obviamente cumpliría su petición y aumente violentamente la velocidad, para que pudiera expulsar todo su semen, era parte del plan del ...
    ... día.
    
    Con el rápido movimiento, pude sentir la contracción de su cuerpo, empezó a arquear la espalda, e iniciaban los espasmos en sus muslos, en sus nalgas y por supuesto en su pene, sus gemidos eran fuertes, agresivos, eyaculaba con fuerza, saltaban chorros de la punta de su mojado pene, sentía el calor de su miembro, y como iba saliendo cada chorro, con potencia, en cantidad, ella seguía manifestando su placer:
    
    -Ah ah, ahgg, si, ahg.
    
    No eran los gemidos usuales de placer, al ser acariciada o penetrada, eran quejidos, los rudos gemidos de alguien que había llegado a un duro y demoledor orgasmo, que evidentemente había alcanzado el clímax que todos buscamos en un encuentro sexual.
    
    Observe las sábanas manchadas, había bastante semen en ella, los chorros que fueron disminuyendo en fuerza se acumularon exactamente debajo de donde estaba su sexo, había expulsado una buena cantidad y, creo que le había gustado.
    
    Sentía que ella se encontraba algo cansada después de eso, su brazos tenían poca fuerza, entonces la moví y la recosté boca arriba, su rostro se veía alegre, estaba con sus ojos cerrados y con una sonrisa.
    
    -Esta vez fuiste vos quien me quitó toda la leche. -dijo abriendo un ojito y mirándome.
    
    Estaba sudando y se veía en su rostro la satisfacción post-orgasmo, había sido un inicio prometedor.
    
    -Creo que era momento de retribuir un poco lo de la otra vez, quería verte terminar.
    
    -Y fue la terminada bebé, sentí que iba a desmayarme.
    
    Seguidamente, cambiamos las ...