1. Segunda aventura con una trans increíble (Parte 1)


    Fecha: 10/12/2021, Categorías: Transexuales Autor: Madridboy1, Fuente: CuentoRelatos

    ... diciendo toda la verdad.
    
    -Y yo ya tengo ganas de coger ese cuerpito perfecto. -ya con esa conversación, su pene está cobrando tamaño y dureza.
    
    Se acercó a mí y me desabrochó el pantalón, hábilmente sacando mi pene del interior, empieza a acariciarlo suavemente, mientras hacía una leve masturbación en su pene ya erecto.
    
    -Quiero tragar esta pija, con la boca y después con el culo. -ya el lenguaje y el tono indicaban, por un lado excitación mutua (aunque claro, es su trabajo) y también la promesa de una sesión de sexo duro y fuerte.
    
    -Y que esperamos? Tragatela toda hermosa. -apenas dije eso, me bajó todo el pantalón, me dio una masturbación rápida y fuerte, y me dijo que se quitaría rápido el jabón y que ya "sacaría la leche" como se debe.
    
    Fui hacia la cama, quitándome ya la ropa, no tenía sentido seguir vestido a estas alturas. Luego de un par de minutos, sale del baño con su conjunto negro, se acerca a la cama, con una suave fragancia, su blanca piel sentía suave y fresca al tacto. Se coloca en mi costado, con su larga y suave cabellera castaña, empieza a acariciarme y me pregunta:
    
    -Como empezamos hoy?
    
    Esa pregunta ya la había imaginado antes, y había ciertas cosas que quería probar, así que la respuesta ya la tenía desde hacía tiempo.
    
    -Ponete de cuatro, quiero empezar con eso, hay mucho para hacer hoy.
    
    -Ya? Tan rápido? Quería chupar esa pija rica. -decía eso poniendo una cara de tristeza, asumo que normalmente inicia siempre con sexo oral.
    
    -En ...
    ... unos minutos, ya vas a tragartela toda, ahora también te gustará.
    
    Y poniéndose de cuatro, de seguro pensó que ya quería penetrarla, pero en realidad mi idea era otra. Procedo a bajar su tanga negra, y descubro su perfecto y circular ano; ese ano que lo recordaba una y otra vez, que no había tenido la oportunidad de verlo en todo su esplendor, lo tenía ahí. Justo donde quería.
    
    Abriéndose y estirando sus sexys y grandes nalgas con las manos, le pido que las sostenga así.
    
    Me acerco y (esperaba algo similar de hecho) tenía una agradable fragancia, un aroma bastante atractivo, bien limpio (producto del baño previo obviamente, ella sabe prepararse); empiezo a lamerlo suavemente, pasando la lengua por afuera, por los alrededores y luego más y más por la entrada misma, presionando progresivamente.
    
    Ella empieza un lento y pequeño gemido, constante, casi como un susurro.
    
    -Pensé que ya querías metérmelo, pero empezar con esa lengua me deja bien dura. -me decía entre gemiditos y suspiros.
    
    Pude comprobar que era cierto, su pene estaba totalmente erecto, y empecé a tocárselo despacio, al fin y al cabo era recién la segunda vez que lo hacía.
    
    Una pequeña masturbación que iba desde la base hasta la cabeza, un sube y baja que trataba de hacerlo lo más cuidadosa y rítmicamente posible, a la par de que no dejaba de lamerle el dulce ano, que ya palpitaba más y más. Entonces acerque un dedo y empecé a introducirlo de a poco.
    
    Iba entrando lentamente, a la par de que lo asistía ...