1. Segunda aventura con una trans increíble (Parte 1)


    Fecha: 10/12/2021, Categorías: Transexuales Autor: Madridboy1, Fuente: CuentoRelatos

    Esta la continuación de mi primer relato, que planeo dividir en dos partes, para mayor comodidad y que no sea algo extenuante a la hora de la lectura, y debo decir que se dio esta nueva aventura gracias a que al escribir nació nuevamente el deseo de tener relaciones con una trans.
    
    En esta ocasión, volví a encontrarme con Rebeca, que al parecer se volverá mi compañera sexual constante en este tipo de aventuras.
    
    Ahora ya inicio el relato en si:
    
    Poco después del mediodía, me encontraba viendo las fotos de una trans muy popular de internet, pensando en la primera vez que había tenido hace unas semanas, y lógicamente ya me encontraba con que mi pene estaba igual de nostálgico, recordando ese ano apretado y estrecho.
    
    Ya no había razones para dudar esta vez, el primer paso ya fue dado; escribí a la increíble trans, quería nuevamente sentirla. Le dije si podíamos encontrarnos en una hora, en el lugar anterior, repitiendo el esquema básicamente; amablemente ella accedió, y en esta ocasión le pedí que llevara un conjunto totalmente negro (para darle un toque más particular al encuentro).
    
    Llegó el momento, la hora fijada, aunque en realidad, decidí adelantarme unos quince minutos; fui nuevamente al mismo motel, la espere en la habitación. Esta vez me encontraba ya más acostumbrado a la situación, ya contaba con la primera experiencia; decidí, luego de darme un baño, recostarme y ver la televisión hasta que ella llegara.
    
    Luego de veinte minutos como mucho, golpean la ...
    ... puerta. Había llegado la escultural y deliciosa transexual, con una sonrisa y bien animada. Pasa y nos abrazamos, la saludo y ella me da un profundo beso que automáticamente despierta al compañero de aventuras que está en el pantalón.
    
    -Me parece que ya estamos listos!- me dice sacando la lengua y tocando por encima del emocionado amigo, ansioso por estar dentro suyo.
    
    Y era cierto, estaba más que preparado para lo que sucedería. Procedo a dar el pago correspondiente; en principio, el mismo protocolo que la última vez.
    
    Acto seguido, me dice que quiere darse una ducha, y luego ya podríamos hacer lo que quisiéramos. Le respondí que no habría problemas.
    
    Voy a esperarla en la cama, en lo que se me ocurre ir a ver mientras se está bañando, luego de pensar que puedo "hacer lo que quiera" en ese tiempo, como ella me había dicho anteriormente.
    
    Entro al baño y me encuentro con una vista fenomenal, un espectáculo insuperable: ella se estaba pasando el jabón por el cuerpo, veía sus pechos, tan firmes y excitantes, corriendo agua por ellos, sus nalgas cubiertas de espuma y su pene, aún en reposo, siendo tocado y enjabonado por sus delgadas manos.
    
    Era todo un show, uno excesivamente erótico debo decir. En eso ella alza la vista mirándome de una manera muy atrevida y lógicamente cargada de un aire sexual.
    
    -Parece que ya se te acabó la paciencia verdad? -me pregunta con una cara media tierna y media pervertida.
    
    -Tenía muchas ganas de ver ya ese cuerpito perfecto. -dije, ...
«1234»