1. Nuestras primeras noches juntos: Segundo día


    Fecha: 10/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Pilar-Patricio, Fuente: CuentoRelatos

    ... notaba que tenía mundo vivido, la manera de tratar a las mujeres y su simpatía lo destacaban.
    
    Por un momento me imaginé que los planes de Mario y Leo habían cambiado y que terminaríamos cantando karaoke, pero fue en ese momento cuando me dijiste lo que Mario te había susurrado durante la tarde... "prepárense porque van más amigos y vamos a tener una rica orgía...". Te mire y solo me cerraste un ojo, me diste un beso en la mejilla y te fuiste a conversar con las chicas. Yo por mi parte me quedé ayudando a Mario y Cristóbal a servir los tragos y los entremeses que tenía en el horno.
    
    Una vez todo estuvo servido, nos acercamos hacia donde estaban ustedes. Nos acomodamos en el living y partimos contando distintas historias. Obviamente nos preguntaron si estábamos casados o solo éramos novios. Nuestra respuesta fue al unísono... "somos amantes". Obviamente todos se rieron y nos comenzaron a interrogar de muchas cosas. Pero el ambiente estaba muy suelto y a medida que se vaciaban las botellas de licor, el tono de la conversación subía. Cada vez más hot y con provocaciones de todos hacia todos.
    
    Cuando fuiste al baño, Julia te acompañó y Remi se sentó a mi lado. Tardaste un poco más de la cuenta, lo que Remi parece sabía iba a suceder. Porque su mano estuvo en mi pierna todo el rato. En un momento me contó al oído que tú y yo le gustábamos como pareja y que nos quería conocer más. Me contó que le excitaban las parejas que eran amantes. Cuando regresaste del baño, venías algo ...
    ... colorada, pero feliz. Y estabas de la mano con Julia. Todos lo notaron y comenzaron a festejar y aplaudir. Julia te mira y se besan frente a todos. Se nota que fue un beso húmedo.
    
    Miro a Remi y ella se sienta a sobre mis piernas, mirándome de frente y me comienza a comer el cuello. Miro de reojos y veo a Leo sacándole la camisa a Cristóbal, mientras Mario te abrazaba desde atrás, quedando tú al medio de Julia y Mario.
    
    Remi me despojó rápidamente de mi ropa, lo primero que hizo fue llevarse mi pene a su boca. Era una maestra en el arte del sexo oral. Luego se puso de espaldas, apoyada en el sillón, y me dejó penetrarla analmente. Se notaba que tenía experiencia, ya que no costó nada que entrara. No estaba con condón puesto, pero a ella no le importó. Me pidió que acabara dentro de ella, lo que hice gustoso. Con sus gemidos y movimientos, mi eyaculación fue a borbotones. Restos de semen salían de su ano, pero rápidamente llegaste para no desperdiciar nada.
    
    Mientras me besabas, compartiendo ese semen que minutos antes había depositado en el ano de Remi, ella por su parte, limpiaba mi pene con su boca, sin dejar rastro alguno.
    
    Volviste con Julia, que ya desde tu ida al baño te tenía loca. Entre ella y Mario te desvistieron. Tu encaje dejó a todos locos, ya que llamaba mucho la atención. Te pusieron en cuatro. Julia debajo tuyo lista para un 69 y Mario te empezó a bombear desde atrás. Los sonidos de tus nalgas con el cuerpo de Mario, eran como aplausos del público. Por ...