1. Nuestras primeras noches juntos: Segundo día


    Fecha: 10/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Pilar-Patricio, Fuente: CuentoRelatos

    Nuestro segundo día en Concepción comenzó a eso de mediodía, ya que después de llegar desde el departamento de Leo y Mario, y los polvos que habíamos tirado, estábamos un poco agotados. Por suerte las reuniones de ese día estaban canceladas y nos dieron el día libre. Así que teníamos más tiempo para nosotros.
    
    Una vez que despertamos y volvimos a la conciencia, empezamos a conversar de lo sucedido la noche anterior con nuestros nuevos amigos. Por tu manera de hablar acerca de ellos, supe que lo habías pasado muy bien y que no estabas arrepentida de nada de los habíamos hecho. Me contaste también de lo que habías sentido al besar por primera vez una vagina. El olor y sabor que sentiste te dejó marcada, yo siempre te lo había pedido y siempre desviabas el tema, diciéndome que eso no era lo tuyo. Pero Leo te debe haber llamado mucho la atención para hacerla acabar con tu lengua en su clítoris.
    
    Todavía estábamos recostados en la cama, desnudos y mientras me contabas, no pude controlar la erección de mi pene, lo que aproveche‚ para tocarlo y estimularlo, como nos gusta a menudo. Por tu parte, tú también te empezaste a tocar. Y así estuvimos charlando y masturbándonos por cerca de una hora. Pero ya no aguantábamos más, lo recordado nos había calentado mucho y terminamos haciendo un rico 69. Esto nos sirvió para oler y saborear nuestros sexos con los restos de acción de la noche anterior.
    
    Me sorprendió la cantidad de fluido que vaciaste en mi boca, generalmente no botas ...
    ... tanto, pero esta vez fue una cantidad generosa y explosiva, que no dude en recibir, saborearla y tragarla. Lo que me dejó un rico gusto en mi garganta durante todo el día.
    
    Nos bañamos y arreglamos para salir a comer algo. Aprovechamos un restaurante que estaba cerca del hotel. Nos pasaron la carta y ordenamos. Mientras llegaban los platos aprovechaste de ir al servicio. Yo esperé en la mesa con un sabroso pisco sour. No habían pasado ni 2 minutos y recibo un whatsapp tuyo. Me extrañó, pero al leerlo entendí que tramabas, ya que me acordé de una de tus fantasías.
    
    El mensaje decía que fuera al baño de mujeres, que esperara al lado de la puerta. Le hice una seña al chico que nos estaba atendiendo, para que supiera que seguíamos en el restaurant y no nos habíamos ido. Me acerque al lado de la puerta y salió una mujer de su interior. Inmediatamente abriste la puerta y me agarraste para llevarme hacia el interior. Estabas sola y nos encerramos en el habitáculo del final del baño. Ese era una de tus fantasías que estaban pendientes. Nos besamos y desabrochaste mi pantalón. Lubricaste mi pene con tu saliva y sin más trámite, me diste la espalda y te agachaste hacia adelante, permitiendo dejar tu sexo a mi disposición. Sin dudarlo entré hasta el fondo de tu vagina y empecé a bombear, rápido, descontrolado, sabiendo que en cualquier momento podía entrar alguien. Tus gemidos no tardaron en llegar y mi respiración agitada generaba un ambiente muy caliente.
    
    Aún no acabábamos cuando ...
«1234»