1. Nuestras primeras noches juntos: Segundo día


    Fecha: 10/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Pilar-Patricio, Fuente: CuentoRelatos

    ... escuchamos entrar a alguien. El sonido de la puerta nos congeló, nos quedamos quietos, pero tú empezaste a moverte lentamente. Con tu movimiento mi pene entraba y salía de ti. Estuviste así hasta que te hice saber que me iba a correr. En ese momento entra otra persona al baño, pero tú seguías moviéndote. Yo ya no aguantaba. Creo que las dos mujeres que estaban en el baño se percataron de lo que pasaba, porque se empezaron a reír y a hacer algunos comentarios, pero eso no nos importó.
    
    Te saliste justo antes de que acabara y te llevaste mi pene a tu boca, para recibir toda la descarga. No se‚ cómo lo hiciste, pero no desperdiciaste nada de semen. Me imagino que no querías ensuciar tu ropa. Me besaste y salimos. Las dos mujeres ya no estaban, pero cuando regresamos a la mesa sentimos un par de miradas sobre nosotros, deben haber sido ellas. Pero a nosotros no nos importó, terminamos nuestro pisco sour y llegaron nuestros platos. Almorzamos tranquilamente y conversamos bastante. Nos reímos de lo que habíamos hecho y de haber podido cumplir una de tus fantasías.
    
    El almuerzo estuvo muy entretenido, conversamos bastante, nos reímos y nos sirvió para recuperar energías perdidas. Después de un bajativo, nos fuimos a caminar a un parque cercano, tomados de la mano como si recién fuéramos novios. Sentados en una banca a media sombra, se nos acerca por detrás una persona y nos asusta. Era Mario que andaba haciendo unas compras. Nos saludamos como grandes amigos y nos pregunta ...
    ... que planes teníamos para la noche. Tú, sin vacilar, le dices que nada, que lo mejor que podría suceder es pasarlas nuevamente los 4 juntos.
    
    Mario te mira, se acerca a ti y te susurra al oído algo que no alcancé a escuchar. No me quisiste contar en ese momento, que más tarde me enteraría.
    
    Nos despedimos, ya que a Mario le quedaban cosas que comprar todavía. Nosotros nos regresamos al hotel y nos pusimos a dormir una merecida siesta. La necesitábamos.
    
    A eso de las 20 horas escuchó que sales del baño, ya estabas bañada y te empezabas a vestir. Noté que te colocaste ese conjunto de ropa interior que te regalé para Navidad. Ese que me encanta como se trasluce y la tanga como se pierde entre tus nalgas. Así que me fui rápidamente al baño, me duché y me vestí para la ocasión. Sabía a lo que íbamos y lo que sucedería.
    
    Cuando llegamos al departamento de Leo y Mario, me extrañó escuchar más voces. Tocamos la puerta y Leo, muy radiante como siempre, nos saluda a ambos con un beso en la boca, suave y tierno. Nos hace pasar y nos presenta a una amiga de la infancia y a una prima de Mario, Julia y Remi. Julia, su amiga de la infancia, es una colorina de unos 32 años, delgada y con buena delantera. Remi, prima de Mario, es de apenas unos 22 o 23 años, muy sensual en su actuar y con unos labios muy sugerentes.
    
    En la cocina estaba Mario, preparando algunas cosas. Pero no estaba solo, estaba con un amigo llamado Cristóbal. Muy simpático, que enganchó inmediatamente con todos. Se ...