1. La felicidad de un cuckold


    Fecha: 08/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Lobo-y-Luna, Fuente: CuentoRelatos

    ... estar mirando, ella se ruborizó un poco.
    
    Nos tumbamos en la sombrilla y empecé a besarla en el cuello y a tocarle el culo, noté que se mojaba mucho al pasar la mano por su coño.
    
    Me dijo, vamos al agua, y ésta vez no se puso el bañador, yo le dije que fuera ella que yo estaba empalmadisimo. Me miró con cara de mala y se fue para el agua echándose agua encima y mirándome para que no perdiera detalle de su culazo.
    
    Al llegar al piso por la tarde, nada más ducharnos, me empezó a pajear y terminó montándome como una posesa, cosa que me dijo que ya estaba preparada, saque nuestro juguete y me hizo un espectáculo brutal, mientras que le decía que imaginara que era la de otro hombre que la miraba en la playa nudista.
    
    Noté como la cabalgaba con gusto, mientras me miraba a los ojos con cara de chica mala.
    
    Se corrió como 4 veces, mientras que conmigo, normalmente se corre 2, 3 a lo sumo.
    
    Supe que el momento había llegado.
    
    A la hora de la siesta, entré al baño y aproveché para contactar con mi amigo, me dijo que estaba deseando y me mando una foto de la prueba de ETS de esa misma semana.
    
    El plan era el siguiente: iría a la playa como cada día, sobre las 11 de la mañana y nos tomaríamos nuestras cervecitas en la toalla, intentaría excitarla un poco, me llevaría algo para picar y unas copas para después y por la tarde aparecería mi colega, con el que acordé decir que nos conoceríamos de un grupo de automoción en el que yo estaba.
    
    Por la mañana nos levantamos y le ...
    ... dije que si le apetecía pasar el día entero allí. Me dijo que si, que esperara que se quería repasar con la cuchilla. Solo pensar que lo iba a tener impoluto para mi amigo, me hizo ponerme morcillón.
    
    Mientras ella se arregló yo preparé las cosas.
    
    Bajamos a la playa y de primeras se desnudó, estaba muy suelta y eso me encantaba.
    
    Estuvimos dándonos unos baños y tomándonos las cervezas, comimos lo que lleve de picar, y le dije que si nos echábamos unas copas a lo que ella dijo que si, estuvimos riéndonos un rato, según iba subiendo el alcohol y yo le tocaba el culo, le pellizcaba un pezón y vi que se le ponían bien duros, el corazón me iba a mil esperando que llegara mi amigo.
    
    Poco a poco se fue vaciando la playa a la hora de comer, sobre las 4 de la tarde estaríamos 4 o 5 personas como mucho.
    
    Miré hacia la entrada dela playa y vi entrar a mi amigo, pero me hice el despistado, tenía que ser todo perfecto.
    
    Vi que se acomodaba y se quitaba el bañador. Al ver de lejos aquella polla colgar, que sin duda, en estado de reposo era más grande y más gorda que la mía, me dijo que había llegado el momento.
    
    Le dije a mi mujer, anda mira un amigo del grupo de los coches.
    
    Y lo saludé. Él se acercó a nuestra toalla quedándose de pie a nuestro lado, pude ver como los ojos de mi mujer, ya chisposa, se posaban en su miembro y luego bajó la mirada.
    
    -Qué haces por aquí? - le pregunté
    
    -Pues que éste es mi pueblo!
    
    -Que coincidencia! Pues nosotros estamos pasando aquí ...
«1234...10»