1. Me cogí a su mamá


    Fecha: 05/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... ama el sexo anal, que incluso se masturba más por el ano que por la vagina, ¡entonces yo no me detuve y comencé a moverme rápido mientras apretaba sus tetas y la nalgueaba!
    
    L: Así perra ¡muévete!
    
    S: ¡No me la saques papi! Cógeme, cógeme!
    
    L: ¡Coge mejor que su hija!!
    
    S: ¡Sabía que te la cogías, ah!
    
    Al parecer no le importo que me cogía a su hija ya hora a ella, ¡que fantasía cumplida! la madre y la hija, me sentía con muchísima suerte, mientras ambos nos movíamos delicioso!
    
    Se la seguí dando, incluso hicimos varias posiciones anales más, su ano apretaba de maravilla, nos besábamos, la estrujaba con todo, ¡mi verga estaba a tope y ella también!
    
    Finalmente, después de varias posiciones anales más, ambos nos venimos nuevamente, ella tenía mi semen en su culo y se tomó una foto, ¡al parecer adora la verga por ahí!
    
    Que sucia era, ahora sabía que su hija heredo lo caliente y puta de ella, me recosté y ella comenzó nuevamente con la rusa, mamaba y masturbaba mi verga con sus tetas que se llenaron de nuestros líquidos sexuales que incluso ya olían mucho en la habitación, unos minutos después me limpié perfume y me dispuse a salir, ella estaba en su sofá desnuda y fumando.
    
    S: Gracias Luis, ¡me hiciste sentir viva nuevamente!
    
    L: ¡No!! ¡gracias a ti por este momento riquísimo!
    
    S: Espero lo guardes entre nosotros, ¡por la amistad que llevas con mi hija!
    
    L: No se preocupe, no se lo diré a nadie, quiero repetir, ¡jajá!
    
    S: ¡Espero podamos pronto!
    
    Me despedí de ella y me fui a mi casa, jamás he olvidado esa noche y siempre que nos vemos nos lanzamos una risita picara, a y si quieren saber, doña Sandra, esa rica madura que me cogí, es madre de mi mejor amiga, ¡es madre de Cindy!
    
    Espero les haya gustado esta historia, que conté con la autorización de Cindy, saludos.
«123»