1. Me cogí a su mamá


    Fecha: 05/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... con pasión mientras ella empezó a desnudarme, me mordía mis pezones y con sus piecitos me acariciaba la espalda, yo me di cuenta que tenía un cierre en la parte de abajo del leotardo, se lo abrí y pude quitarle la ropa interior para darle unas buenas mamadas, ella gemía y me pegaba más a su conchita depilada y jugosa, al mismo tiempo acariciaba sus tetas de casi 113 cm, me puse de pie y la puse de rodillas para que me hiciera una rusita, dios era maravilloso como sus tetotas masturbaban mi verga mientras que ella al mismo tiempo chupaba y mordisqueaba la cabecita de mi verga, lo hacía genial, se notaba la experiencia en como movía su lengua y sus pechos, le encantaba hacer eso.
    
    L: ¡Que rico lo hace señora!
    
    S: Ya vez, te gusta mi amor, oye, pero dime Sandra o como quieras, ¡pero no señora!
    
    L: Ok chiquita, síguele, ¡sigue mamándome mi verga y sóbame con tus ricas tetas!
    
    Nos acomodamos para un rico 69, adoro esa posición y que mejor con una conchita veterana como la de ella, le devoraba su vagina mientras la mama de mi amiga se tragaba mi verga uhm, que momento, ¡que rico!
    
    Después de eso ella se subió en un rico misionero y sus movimientos eran delicados, se acomodaba de tal manera que toda mi verga le entraba hasta el fondo, yo gemía de placer ya que apretaba de una manera increíble como si tuviera 20 años, comenzó a moverse más rápido mientras yo me comía sus tetas y mordía sus pezones, mientras ella se daba sentones en mi verga, nos pusimos de pie y me pidió ...
    ... que lo hiciéramos parados, ¡fue rico ya que parecía estábamos bailando lambada!
    
    S: ¡Ah, que rico, uhm, que rico!
    
    L: ¡Dios, señora, coges fantástico!
    
    S: ¡No me digas señora, dios!
    
    L: Lo siento, vamos, muévete nena, ¡muévete!
    
    La volteé y la puse sobre un sofá que estaba en su recamara y comencé a darle, sentía una sensación riquísima ya que ella escurría líquidos de su conchita, la embestía duro, ella aguantaba toda mi verga, le apretaba la tetas, me sentía un traidor de primera, ¡pero es que la mama de mi amiga estaba súper rica!
    
    La lleve a la cama y seguí, pero ahora de perrito, ella se movía y me apretaba para que no me despegara de ella, yo la embestía duro, le apretaba sus muslos y sus nalgas, ¡era fenomenal!
    
    S: ¡Así amor, dámela así ah!!!
    
    L: Que rico te mueves, comete mi verga, ¡devórala!
    
    ¡Ambos estábamos ya muy excitados así que nos venimos al mismo tiempo, lo increíble es que ella se vino con un squirt sorprendente, me mojo hasta la cara, en eso se volvió a poner en cuatro y me la pidió por el culo!
    
    En lo que recuperaba mi erección, comencé a comerme su culito veterano que estaba delicioso y muy bonito, ella gemía y eso me excitaba más, mi lengua entraba y salía de su ano, ¡el cual a pesar de su edad parecía de una mujer muy joven!
    
    Así que ya listos los dos, la comencé a penetrar por su culo lentamente, sentía como mi verga era devorada por un culo come vergas experimentado, ella parecía que no sentía dolor alguno, en eso me confeso que ...