1. ¡Feliz Navidad!


    Fecha: 03/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: danielopolis, Fuente: CuentoRelatos

    ... soslayo mientras sonreía cada vez que yo la miraba.
    
    Más tarde la saqué a bailar a ella y accedió, mientras mi mujer se sentaba a la mesa, la tomé de la cintura y le apoyé en su entre pierna mi verga semi rígida, me miró y no me dijo nada, corrió la vista y siguió bailando conmigo sin separase de mi cuerpo.
    
    Y llegaron las 12 de la noche y brindamos con sidra y otras bebidas. Lucy estaba algo más que alegre, Daniela también, pero algo menos.
    
    A eso de la una y media de la mañana me fui al baño. Cuando volví, Lucy estaba sentada, pero muy dormida en un sillón doble que tenemos en comedor, Daniela llevaba a la cocina unos platos para lavarlos recién por la mañana, y me dijo de paso: me parece que hoy no vas a tener fiestita.
    
    Esperé que volviera de la cocina, me puse con ella parado delante de su madre que estaba en el sillón, pasé mi brazo por sobre su hombre y le dije con voz muy suave:
    
    -no vayas a creer.
    
    -¿En serio, me lo decís?
    
    -Por supuesto -le respondí-. ¿Querés pasar una Navidad como nunca has pasado antes ni como volverás a pasar en tu vida?
    
    -¿Qué me decís lico? -me dijo.
    
    -Eso. Si querés pasar una navidad distinta. -Le repliqué.
    
    -¿Y cómo sería eso? -Me dijo con asombro.
    
    -Bueno, mirá, hace muchos años que estoy con tu madre, cuando ella se duerme, las primeras dos o tres horas no se da cuenta de nada y no hay nada que la despierte. -Le conté.
    
    -¿Y, seguís sin decirme nada? -Me dijo.
    
    -Bueno -le seguí contando- si vos me acompañás y la ...
    ... llevamos a la cama, le sacamos la ropa, solo tiene esta solera y una mínima tanga, la recostamos boca arriba… hice un silencio…
    
    -¿Qué pasa entonces? -Me dijo con ansiedad.
    
    -Te muestro como me la cojo -le dije-. Vos te acostás del otro lado de la cama y mirás, vas a tener una vista privilegiada.
    
    -¡¡¡Estas muy loco, mirá si se despierta!!! -Me dijo casi azorada.
    
    -No, le contesté, no va a ocurrir eso, ya la he cogido varias veces dormida y solo se da cuenta de ello si le digo por la mañana siguiente o si va al baño y se le cae la leche de la concha cuando va a mear. Así que no te hagas problema.
    
    -¿Me lo asegurás? -Me dijo con ojos saltones y con morbo en su rostro.
    
    -Te lo aseguro, querida -le dijo con una sonrisa.
    
    -Bueno -me dijo.
    
    Llevamos a Lucy a la cama, la desnudamos y la recostamos boca arriba, estaba hermosa con sus bellas tetas y su concha peluda, tal como me gusta.
    
    Daniela rodeó la cama, y se sentó del otro lado de la misma.
    
    Yo me puse de espalda, me saqué la camisa, los zapatos y las medias, desabroché mi cinturón y me saque los pantalones, luego me quité el slip blanco que tenía puesto, me di vuelta frente a ella con mi verga erecta. La miré con una leve sonrisa y en voz muy baja le dije señalando mi pija:
    
    -¿te gusta? -Me miró y me devolvió la sonrisa.
    
    Yo me dirigí hacia la parte izquierda de la cama, separé suavemente las piernas de Lucy, y apunté mi verga hacia su concha, entró con un mínimo de esfuerzo, y comencé a cogerla lentamente ...