1. Orgia en casa de la jefa


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fijamente con un brillo en los ojos y una sonrisa muy picara que ya conocía, la cual hizo que mi erección volviera a cobrar vida, justo cuando ya estaba consiguiendo que bajara.
    
    - ¿Has estado hablando con Daniela? –dijo mirándome a los ojos e incorporándose hacia delante, lo que hizo que se le abriera el canalillo de la blusa, consiguiendo que mis ojos se dirigieran directamente hacia sus tetas.
    
    - ¿Vais a ir?, -me soltó de golpe. –Espero que le hayas dicho que sí, ya que tengo unas ganas locas que me vuelvas a follar. Llevo cachonda desde que me contó Daniela lo de la fiesta. –dijo en voz baja para que nadie lo oyera.
    
    - Eh, sí claro, -fue lo único que me salió mientras mis ojos seguían hipnotizados mirándole las tetas.
    
    Ella se dio cuenta y se ahuecó más el canalillo apoyándose contra la mesa a modo de push-up, haciendo que sus pechos parecieran mucho más grandes de lo que eran.
    
    Se miró sus tetas, satisfecha de haber conseguido atraer mi atención y con voz sugerente me dijo:
    
    - Ese sábado te podrás dar un atracón de tetas y de todo lo que quieras, -dijo con un tono de voz muy sexy.
    
    En ese momento mi mente buscó recuerdos de aquella noche. De cómo estuvimos follando en el local y cómo nos marchamos de allí para ir a su casa y seguir follando toda la noche hasta el día siguiente.
    
    - Fóllame carbón. Métemela por el culo que sé que tu mujer no te deja, así, así, aahh, aahh. Como me gusta, siiiiiiiii, dame massss. Rómpeme cabronazo. Reviéntame con esa polla ...
    ... que tienes, siiiiii, aaaahhhhhh.
    
    - ¿Te gusta zorra? Toma puta, siente mi polla dentro de tu culo. Así tomaa, arggg. Mira como entra puta. Te estoy jodiendo este culo de puta que tienes, zorra. ¡Mira como entra toda mi polla hasta los huevos, zorraaaa!
    
    - Dame más, dame más quiero toda tu polla dentro de mi culo, sigue, sigue me voy a correr, estoy muy cachonda.
    
    - ¿Quieres que me corra? ¿Quieres que te llene de leche? Me voy a correr en tu culo, zorra. Toma, toma, toma, toma mi corrida, aaarrrrrrrgggggggggg
    
    Con ese recuerdo de verme dándole por el culo de pie en la cocina de su casa y llenándole de mi corrida, gimiendo de gusto como una zorra con la cara desencajada de placer, pidiéndome que le diera duro y le follara una y otra vez, me volví a empalmar.
    
    Me incliné hacia delante pasando de mirar sus tetas a sus ojos fijamente. Tenía una cara mezcla de deseo, excitación y lujuria, y una sonrisa provocativa que me ponía a mil. Acomodándome le dije en un susurro:
    
    - Este sábado vamos a follar y disfrutar como salvajes, así que espero que prepares bien tu coño para mí. Lo quiero totalmente afeitado, como una muñeca. Así que ya sabes, tienes seis días. Ah, y no olvides mandarme una foto para darte el visto bueno, si no lo haces, no te follaré y lo haré con cualquier otra puta que haya dispuesta a darme gusto delante de ti.
    
    Por su cara y su sonrisa sabía que estaba a mil. Me puse de pie enseñándole mi paquete el cual había vuelto a cobrar vida por debajo de traje. ...
«12...456...29»