1. Orgia en casa de la jefa


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Le di a entender que sólo de pensarlo ya me había puesto muy cachondo.
    
    Me fui a mi despacho para tratar de calmar mi calentón y ponerme a trabajar e intentar olvidarme de todo aquello o tendría que ir al baño para aliviarme y no quería hacerlo para estar a tope para la fiesta.
    
    El resto de la semana transcurrió sin mayores sobresaltos. Estar inmersos en nuestros trabajos hacia que nuestras calenturientas mentes estuvieran ocupadas hasta que llegara el día.
    
    Llegado el sábado, lo organizamos todo para estar listos sin ningún sobresalto. Como le había dicho a Helena, el viernes por la tarde me mandó una foto de su coño totalmente depilado. Era un selfi a toda pantalla de su recién depilado chochito.
    
    - ¨Bien, así me gusta que me obedezca. Eso es que está muy cachonda y con ganas de hacer lo que yo quiera. Esto promete¨, -pensé para mis adentros.
    
    Obviamente no le comenté nada a mi mujer. Tampoco hubiera tenido que darle muchas explicaciones ya que ella también se había depilado el coño por completo, algo que no me pasó desapercibido ya que sólo lo hacía para mí en ocasiones especiales, pero no quise decir nada y seguir con el juego al que nos íbamos a enfrentar.
    
    Cuando nos íbamos a vestir para marcharnos me preguntó:
    
    - Amor, estamos seguros de hacer esto, ¿verdad? No hemos hablado en toda la semana y ahora vamos a ir a casa de Daniela a una orgía a follar con otras personas y tanto tú como yo seguramente no nos veamos en toda la noche como pasó la última ...
    ... vez.
    
    - Pues claro que sí mi amor, -traté de tranquilizarle. – Desde el momento que Daniela nos planteó esta fiesta, he notado cómo has estado preparándote y arreglándote. Has ido a la peluquería, te has depilado enterita y he visto que te has puesto uno de tus conjuntos sexy con liguero incorporado. Sabes que te quiero y sé que disfrutaste mucho la última vez. Además, verte con otros hombres ha hecho despertar un instinto sexual nuevo que me pone muchísimo, -le dije abrazando su cuerpo redondito.
    
    - Mira como me has puesto de solo pensarlo y de verte así con ese escotazo y ese vestido que se te pega al cuerpo.
    
    La erección, de pensar que se iba a follar a Hans y a cualquiera que hubiese en la fiesta hombre o mujer, era más que evidente.
    
    - Yo también te quiero, sólo lo digo para que no haya malos rollos y malos entendidos entre nosotros. Por nada del mundo quiero que nuestra relación se estropee. Anda, vámonos y guárdate eso para esta noche que más de una zorra lo va a disfrutar.
    
    Llegamos a casa de Daniela. La conocíamos perfectamente ya que nos había invitado en numerosas ocasiones a reuniones de trabajo y a pasar el día con las familias. Nunca hubiese imaginado que una de esas visitas degeneraría en una visita como la que íbamos a hacer en ese momento. Subimos en el ascensor y nos pusimos las máscaras. Nos dimos un último morreo antes de entrar y nos deseamos una feliz noche. Desde ese momento, lo que hiciese cada uno quedaba en secreto por lo que había que disfrutar ...
«12...567...29»