1. Orgia en casa de la jefa


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pensando mi mujer y que ideas tenía en mente con respecto a volver a ver a aquel alemán.
    
    El lunes cuando llegamos a la oficina y tuve la ocasión de hablar con Daniela para confirmarle que asistiríamos a la fiesta, estaba muy nervioso. La idea de asistir a una orgia en casa de mi jefa y tener la oportunidad de poder follármela, me aceleraba el pulso. La última vez que pude hacerlo, durante su fiesta de cumpleaños en aquel local, se me escapó la oportunidad ya que con la confusión inicial y el asombro y el calentón me quedé follando con mi compañera Helena, quien no perdió su ocasión de aprovechar ese momento.
    
    - Me hace mucha ilusión que vengáis, y sobre todo tú en particular. La última vez, desapareciste y no pude realizar una de mis fantasías desde que te conozco – me dijo mirándome fijamente a los ojos y con una sonrisa picarona en los labios.
    
    - La verdad es que no te puedes imaginar las ganas que yo también te tengo. Llevo más de tres años fantaseando contigo y espero poder tener una oportunidad este sábado. - le respondí.
    
    - No te preocupes que esta vez no te escapas, de eso me encargo yo, -me dijo con un brillo en los ojos que denotaba una mezcla de excitación y lujuria. – Por eso quiero que todo salga perfecto y estoy haciendo los planes necesarios para que cuadren todas las parejas sin problemas. Además, tu mujer estará muy entretenida con Hans y mi marido, -dijo soltando una carcajada y mostrado sus perfectos dientes blancos y esa boca tan deseable.
    
    - ...
    ... Espero que así sea, - le dije poniéndome en pie y acercando mi cara a la suya mirándole muy fijamente a los ojos.
    
    Le hubiese comido la boca allí mismo. Me excitaba muchísimo esa mujer y saber que estaba como loca por poder estar conmigo y dar rienda suelta a todas nuestras fantasías, me ponía a mil.
    
    Iba absorto en mis pensamientos y con un inicio de erección al imaginarme desnudo con mi jefa cuando al pasar por delante del despacho de Helena, oí como me llamaba:
    
    - Daviddd, -me llamó arrastrando la d con una voz sensual.
    
    Yo asomé medio cuerpo por el quicio de la puerta, manteniendo la mitad inferior escondida para que no se notara mi erección, esperando que bajara lo antes posible.
    
    - Dime, - le dije intentando disimular e intentando resultar natural.
    
    - Ven, pasa que te quiero comentar una cosa, -me dijo sonriente.
    
    Desde que habíamos estado follando toda la noche en la fiesta de Daniela, habíamos intentado que nuestra relación, fuera de lo más normal. Acordamos que aquello había sido algo excepcional que quedaba entre nosotros y nunca volvimos a hablar del asunto, incluso nunca le comenté nada a mi mujer de lo que había pasado, ni dónde ni cómo. Aunque he de reconocer que de vez en cuando, verle pasear por la oficina, me hacía rememorar la tremenda follada que nos dimos aquella noche de lujuria y desenfreno.
    
    - Cuéntame, -le dije sentándome rápidamente esperando que no se hubiese dado cuenta de mi erección a medio camino.
    
    Hizo una pequeña pausa mirándome ...
«1...345...29»