1. Orgia en casa de la jefa


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... imagen. Era la fiesta en casa de mi jefa, pero ya avanzada en faena. La cámara se movía por todo el salón y se recreaba en las diferentes parejas y en como follaban unas, se chupaban los sexos otras, y tríos, en definitiva, una orgia en general. Por eso eran obligatorias las máscaras. El cámara iba cambiando de una pareja a otra en función del grado de intensidad de lo que estuvieran haciendo en ese momento. Si alguien estaba a punto de correrse, dejaba de grabar la escena que estuvieran rodando en ese momento y se giraba para captar el instante preciso que quería captar.
    
    Ni que decir tiene que nada ver las primeras imágenes, mi polla se puso como una estaca al recordar aquel día. Aceleré la imagen para ver si había alguna imagen de mi mujer, ya que sabía perfectamente que tanto Daniela como Helena como yo no saldríamos en ese video al haber abandonado la casa.
    
    Había multitud de escenas de mi mujer en el video. De hecho, parecía la protagonista de la película, supongo que Hans habría insistido en ello. Había escenas de todo tipo y en todas posiciones, con hombres, mujeres, en tríos, penetraciones múltiples…. Estaba perplejo. Habíamos hecho tríos con otros amigos en alguna ocasión, pero aquello era una autentica película porno, donde mi mujer era la estrella. Las escenas se iban sucediendo unas con otras en diferentes escenarios, ya que quien hubiera montado el video se había encargado de quitar lo que no consideraba imprescindible y así pude ver que mi mujer se pasó ...
    ... toda la noche follando sin parar y con absolutamente todos los participantes de la fiesta ya fueran hombres o mujeres.
    
    Vi que quedaba mucho hasta terminar el video por lo que, haciendo uso del ratón, deslicé el cursor para pasar la película a modo rápido hasta casi el final deteniéndome en una escena que me dejó completamente boquiabierto.
    
    Mi mujer aparecía inclinada comiéndole la polla a un tío que estaba sentado sobre la mesa del comedor. Tenía las piernas abiertas mientras que otro le cogía de las tetas y se la follaba por detrás embistiéndole con un ritmo considerable lo que presagiaba que se correría en breve. Al cabo de un rato le soltó las tetas y se cogió de las caderas para poder empujar bien al llegar la corrida, lo que hizo que éstas comenzaran un balanceo hipnótico y perfecto. El tipo en cuestión se corrió entre grandes gemidos de placer. Sin apenas un momento de respiro, más que para que la reciente corrida saliera del coño de mi mujer y cayera al suelo, apareció otro y ocupó su lugar para proseguir con la misma escena y repetir el mismo resultado, dejándole una nueva corrida en el interior a Virginia.
    
    Así se repitió la escena dos veces más hasta que el hombre a quien se la estaba chupando eyaculó en su boca y Hans quien había sido el último en montar a mi mujer se corrió en su interior, retirándose para dejar vía de escape a su reciente eyaculación, la cual fue a parar a un gran charco de semen que se acumulaba en el suelo a los pies de mi mujer. La cámara ...