1. Orgia en casa de la jefa


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... entrada de su coño y ella se abrió ligueramente los labrios vaginales para facilitarme la entrada, aunque con lo mojada que estaba, sólo fue necesario un ligero empujón de cadera para metérsela en su totalidad hasta el fondo.
    
    - Aahh, sí, que gusto. ¡Qué bien entra! Hhhmmm, que placer, cómo me gusta tener tu polla dentro de mí –decía mientras seguía comiéndole el coño a Helena.
    
    - Sigue, no pares de chupármelo, puta. Aahhh, así, así, sigue haciéndome eso con la lengua en el clítoris – le decía mientras se inclinaba hacia delante para castigarle ella su clítoris y aprovechar para besarme.
    
    - Hhhhmmm, que rico. Sabes a su coño. Que flujo más rico tiene –me decía Helena, mientras me cogía de la cabeza para morrearme.
    
    - ¿Cómo quieres correrte? Quiero comerme toda tu corrida cuando te vacíes dentro de su coño.
    
    - Quiero ponerle a cuatro patas y rebotar contra ese culo tan rico para darle unos azotes por puta –le decía mientras que no paraba de bombearle sin parar.
    
    Helena se levantó para satisfacer mis deseos de follarme a mi jefa a cuatro patas. Le dio la vuelta y le dejó preparada para que se la metiera mientras que yo me ponía de rodillas detrás de ella y Helena se situaba debajo haciendo un perfecto sesenta y nueve entre ambas mujeres.
    
    Le abrí los cachetes y Helena desde abajo cogió mi polla y tras una última mamada, la puso en la entrada de su vagina. Se la clavé de un solo movimiento mientras que mi jefa exhalaba un gemido de placer. Me agarré de sus caderas ...
    ... y comencé a follarle a ritmo acompasado mientras que con cada choque contra su culo sus cachetes rebotaban al unísono provocándome una excitación brutal.
    
    No se daban tregua en comerse y lamerse el coño mutuamente lanzando grititos de placer cada vez que paraban a tomar aire para respirar. Sabía que no podría aguantar mucho más por lo que aceleré el ritmo ligeramente para poder vaciarme en ella como era mi intención.
    
    - ¿Te gusta, zorra? –le decía mientras le daba cachetadas en el culo.
    
    - ¿Te gusta que te folle? Me voy a correr en tu coño y te voy a llenar de leche ese coño tan húmedo que tienes de lo cachonda que estás.
    
    - Ahh, que gusto, que gusto joder. ¡Cómo me gusta follarte, puta!
    
    Estaba extasiado, Mientras me follaba a mi jefa, Helena alternaba comerle el coño, con chuparme los huevos, lo que aumentaba mi excitación y mis ganas de vaciarme.
    
    - Siiiiii, siiiii, dame más, sigue, sigue follándome, por favor no pares de follarme.
    
    - Aaaahhhh, aaahhhhh, joder que gusto, me gusta, me gusta, no pares, dame toda tu leche. Lléname con toda tu leche. Córrete dentro, cabrón. Follameeee!!!!
    
    - ¿Quieres que me corra, puta? ¿Quieres que te llene de leche?
    
    - Me voy a correr, me voy a correr, ssssiiii, ssiiiiiii, aaaaahhhhhhh, aaahhhhhh, Me corro, me corrrrrroooooooooooo. Que gustooooo, ¡aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    
    Me vacié entero dentro, mientras le tenía cogida de las caderas y no paraba de empujarle para llegar lo más profundo de su sexo con mi polla ...
«12...252627...»