1. Orgia en casa de la jefa


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para, que no puedo más –le decía con una súplica ya que le había pillado desprevenida la última chupada de clítoris.
    
    - Uff, estoy agotada. Cómo me ha gustado –dijo atrayendo a Daniela hacia su boca y compartiendo un buen morreo.
    
    Me encantaba verles cómo se morreaban. Lo hacían de una manera muy natural, era como si fuesen pareja ya que demostraban una gran complicidad entre ambas.
    
    Yo seguía muy empalmado y mientras les miraba, me pajeaba suavemente. Al cabo de un rato de estar besándose, cayeron en la cuenta de que yo seguía allí y fijándose en que yo me pajeaba despacio, abandonaron su momento lésbico y vinieron hacia mí, como dos gatitas en celo.
    
    Helena se puso de pie y cogiéndome de la mano me hizo levantarme para que le siguiera atravesando el salón para coger las escaleras y dirigirnos a la planta de arriba donde tenía el dormitorio. Daniela nos precedía y pude comprobar cómo se le bamboleaba el buen culo que tenía cada vez que subía un peldaño. Ese movimiento hipnótico tampoco le pasó desapercibido a Helena quien soltándose de mi mano le cogió a nuestra amiga ambos cachetes, dándole una buena cachetada cuando llegamos al final de la escalera.
    
    Entramos en la habitación, Helena encendió un par de lámparas de las mesillas para dar un ambiente más cálido y quitó los cojines y la colcha abriendo la cama para nuestra siguiente sesión de sexo.
    
    No tardamos mucho en comenzar a disfrutar de nuestros cuerpos y comenzar a besarnos los tres a la vez. Estábamos ...
    ... haciendo un circulo de rodillas en el centro de la cama. Ellas con las piernas separadas para poder tener un buen acceso a su sexo y yo con una ya considerable erección. Tenía a Daniela a mi derecha ya que al ser diestro quería hacerle un buen calentamiento antes de follármela, además dejando a Helena a mi izquierda hacia que me pudiera coger la polla con su mano derecha, cosa que así hizo en cuanto entramos en materia.
    
    Me lancé a por el coño de Daniela y empecé a trabajarlo poco a poco mientras que con la otra mano cogía a Helena de la cara y me dedicaba a morrearle. Ésta por su parte cogió mi polla y comenzó a pajearla suavemente mientras que a cada poco abandonaba mis morreos para morrearse con Daniela. No pasó mucho tiempo para que se agachara y comenzara a chuparme la polla con grandes mamadas. Se metía la polla en la boca en su totalidad lo que hacía que al llegarle a la campanilla le produjera alguna arcada espontánea, pero aun así no cejaba en lubricármela bien, mientras que Daniela le ayudaba empujándole de la cabeza.
    
    Al rato cambiamos de postura. Quería comerle el coño a mi jefa por lo que se tumbó boca arriba con las piernas abiertas dejándome todo su coño a mi disposición, yo me agarré a sus muslos situándome entre ambas para comenzar a chupárselo en toda su plenitud y Helena se sentó en su cara para que también le hiciera una buena comida de coño.
    
    Cuando ya creí que tenía bien húmedo su coño, decidí que era el momento de follármela. Situé mi polla en la ...
«12...242526...29»