1. Así lo había imaginado


    Fecha: 11/11/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... iba a hacer el deber de hablar con él en algún momento. Y no volví a mencionar el tema para nada.
    
    En los días siguientes seguimos con el cuento de alimentar con fotografías y contenidos el perfil creado, y revisábamos los comentarios y correos electrónicos que allí colocaban para establecer contacto, pero delegué en ella la tarea de estar al tanto y contactar a las personas que pudieran interesarle. Un día, pasado el tiempo, pregunté ¿acaso ya pasó la idea de la aventura?, porque no he vuelto a oír nada del tema. No, para nada, ya todo está arreglado. Y ¿qué es lo que está arreglado, si puede saberse? Ya me conversé con Andrés y quedamos de vernos tan pronto regresemos. Y los otros contactos, ¿qué? Por ahora veamos qué pasa con este, contestó.
    
    El primer fin de semana, después de regresar de nuestro viaje, ella me dijo, quedé de encontrarme con Andrés este sábado. ¿Encontrarte con Andrés? Pregunté ¿Vas a ir sola? Claro que no, contestó, él sabe que los dos andamos juntos en esto y que yo no voy a hacer nada si no estás tú conmigo. Bueno, y ¿cuáles son los detalles del encuentro? Me propuso que nos encontráramos en una discoteca del centro y que, si todo va bien y estamos de acuerdo, después podríamos ir a otro lugar. Y, ¿tú quieres ir a ese otro lugar? Inquirí. Eso lo sabremos allá, respondió. Esperemos.
    
    Ese sábado llegó y ciertamente terminamos en ese otro lugar, pero, dado como ella se comportó con él en aquella ocasión, siempre tuve la curiosidad de saber de qué ...
    ... hablaron durante seis meses y cómo llegaron a compenetrarse para que aquello fluyera como si se hubiesen conocido de tiempo atrás. Así que, ya entrado en confianza con Andrés y siendo él su corneador de planta por esos días, en algún momento tuvimos tiempo para charlar por un largo rato y, entonces, hablando de todo un poco, comenté, que mucho me gustaría saber cómo había hecho para convencer a Laura para que fuera sexualmente traviesa y hacer que se le entregara, como tan fácil, siendo que es una mujer muy prevenida hacia todo y hacia todos. ¿Cómo fue que la convenció?
    
    Me contó que la confianza se fue construyendo poco a poco y que el proceso tomó tiempo. Que casi todas las conversaciones que tuvieron en aquella época tuvieron que ver con la vida personal de ambos, en detalle, y que en cierto modo se llegaron a conocer bastante en ese lapso de tiempo. Ella supo que él era casado, que tenía un hijo, que tenía un negocio de cabinas telefónicas y servicios de internet en el centro de la ciudad y que, debido a que tenía ese trabajo, tenía acceso a las páginas de contactos y que, por eso, tenía la curiosidad de ver qué pasaba si se atrevía a contactar a alguien por ese medio.
    
    Después de esas largas confesiones, las conversaciones se centraron en saber qué era lo que él quería y esperaba de esa relación con ella. Y que él le había confesado que quería tener la aventura de tener sexo con una señora casada, estando el marido presente. Que no sabía exactamente de dónde surgía la ...
«1234...9»