1. Así lo había imaginado


    Fecha: 11/11/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... curiosidad, quizá, tal vez, por ver los contenidos de las páginas pornográficas donde se mencionaban las aventuras cornudas, donde los maridos encuentran excitante que sus esposas tengan sexo con otros hombres en su presencia o permitan que ellas tengan aventuras sexuales extramaritales y después les compartan lo sucedido en sus encuentros.
    
    El, básicamente, quería ser el invitado a una de esas aventuras y por eso le había llamado la atención el anuncio que se había hecho en la página de contactos, además que le encontraba a ella atractiva y quería, por lo menos, conocerla, se dieran o no las cosas. Ella, contó, le había preguntado cuál era su motivación para tener ese tipo de aventuras, siendo un hombre casado y tener una pareja estable, a lo cual él le había contestado que quizá para tener la aventura, para correr riesgos, para sentirse más hombre, más macho y ver que podía conquistar y estar con cualquier mujer, siempre y cuando se lo propusiera.
    
    Y que él, a su vez, correspondiéndole a su curiosidad, le había preguntado a ella, cuál era su motivación para atreverse a tener esa aventura siendo una mujer casada y tener una pareja estable, a lo cual le había respondido que su marido había sido su primer y único hombre en su vida y que no contemplaba que el sexo fuera a funcionar igual con alguien que no fuera su pareja, pero que viendo lo que pasaba en otras parejas y lo que vivían otras mujeres, quería darse la oportunidad de experimentar y ver cómo respondía ella ante ...
    ... las situaciones. Que ella ciertamente encontraba atractivos y se excitaba ante la presencia de otros hombres, pero que se negaba a aceptar aquello como algo normal, pero, que, sin embargo, la mejor manera de encontrar respuestas era atreviéndose a tener experiencias.
    
    Y que, llegados a ese punto, ella le había preguntado qué era lo que más le gustaba a él de compartir con otra mujer, comentándole que disfrutaba mucho que ellas se mostraran provocativas y que tomaran el control de la situación, pues él prefería que ellas dijeran abiertamente lo que les gustaba y cómo querían que las cosas se dieran, porque muchas veces se pecaba por exceso o por defecto a la hora de querer complacerlas. Que el hacía su parte, pero que muchas veces los resultados no eran lo esperado y quedaba con la sensación de haber fallado con la pareja. Y que no le gustaba sentir eso. Y que tal vez, al hacerlo con otra mujer, lejos de los compromisos del matrimonio, las cosas se pudieran dar mejor para ambos.
    
    Ella, comentó, por su parte, le había dicho que le excitaba sentirse observada y deseada, y que casi al instante se humedecía de la emoción de verse abordada por un hombre. Ella creía que el disfrute del sexo, en parte, tenía origen en los pensamientos de cada quien, y que, si uno le ponía peros a la relación, seguramente el resultado no iba a ser igual. Ella, según le decía, vivía el momento tal como se presentaban las situaciones y trataba de disfrutar al máximo las experiencias, pero que esto ...
«1...345...9»