1. Hice cornudo a mi marido en nuestra luna de miel


    Fecha: 08/11/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... De hecho, le dio una hora y media para que disfrutase con ella… Miró la foto por última vez… John y Emma se miraban.
    
    Se preguntó si se pondría en contacto con ella... Lo había prometido... A Emma le había gustado mucho como se la follaba John y quería que lo volviera hacer.
    
    Mark tomó otro sorbo de su café y luego miró la fotografía de Joel y Emma… Ella disfrutaba de su polla pero la de John le gustaba más.. Con Dylan, estuvo poco tiempo.. De hecho, cuatro días, pero estaba agradecido por el hecho de que él le había presentado a los cuernos. Recordó esa primera vez.
    
    Los tres yacían sobre la cama justo después de que él la hubiera follado… Él se dio la vuelta y la abrazó diciéndole: "Bienvenida a Cornulandia, corneadora."
    
    Ella sonrió y se volvió hacia Mark y le dijo:
    
    - "Sí, así es… Ahora yo soy una corneadora y tú eres un cornudo.”
    
    - "Vaya que sí… Sólo llevamos casados ​​diez días y ya me has sido infiel", le respondió sonriendo.
    
    - "Sí, soy muy traviesa, ¿no?", le contestó riendo.
    
    Con eso, se volvió hacia Joel y comenzó a acariciar su erección… Unos minutos más tarde, su polla estaba en su boca nuevamente preparándola para que le volviera a dar otra buena jodienda.
    
    Otro sorbo de café le recordó esa tarde en la playa… Era un día después de que ella se hubiera decido a ponerse desnuda por completo... Estaban solos y Mark estaba poniéndole un poco más de bronceador cuando llegó Joel.
    
    - "¿Quieres que lo haga yo?", preguntó con una sonrisa.
    
    Emma ...
    ... lo miró, sonrió y le respondió:
    
    - "No te rindes, ¿verdad?"
    
    - "Siempre me gusta echar una mano", le respondió sonriendo.
    
    - "Bueno, tendrás que preguntarle a Mark… Esto debería ser el trabajo de un marido", le dijo sonriendo también.
    
    Se miraron el uno al otro... Mark podía ver lo ansioso que estaba por echar una mano… Vio cómo su pene estaba completamente erecto y su mano extendida.
    
    Mark, de repente, le dio la botella de loción a él... Joel sonrió y Emma tragó saliva mientras veía como la cogía... Mark yacía de lado junto a Emma y observaba a Joel masajear la loción en su cuerpo... Él le hizo los brazos y los hombros antes de bajar a sus pechos... Miró a Mark mientras se echaba loción en las manos y, como no hubo reacción, continuó... Emma suspiró cuando notó que sus dedos hicieron contacto con sus pezones erectos.
    
    - "Los pezones quemados por el sol pueden ser muy dolorosos", le dijo.
    
    Unos minutos más tarde, había bajado hasta su montículo y una vez más miró a Mark antes de tocarla... Sus dedos rozaron los bordes de sus labios vaginales… Un suave de Emma le indicó que estaba excitada.
    
    Cuando llegó el momento de que Joel pusiera loción en las piernas, Emma separó los muslos y levantó las rodillas para él... Su estado de excitación era evidente para todos.
    
    Joel se tomó su tiempo entre sus muslos… Mark observó cómo sus dedos se movían lentamente alrededor de sus muslos internos llegando casi al punto de tocar su sexo.
    
    La respiración de Emma se volvió ...
«12...6789»