1. Hice cornudo a mi marido en nuestra luna de miel


    Fecha: 08/11/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... continuó llevando su parte inferior del bikini puesta… Una o dos chicas más en la playa también lo usaban, así que ella no era la extraña.
    
    Mark también mantuvo su bañador puesto, no sólo de acuerdo con Emma sino también porque era bastante tímido… Había muchos hombres bien dotados que lo avergonzaban y también tenía miedo de tener una erección.
    
    Había bastantes mujeres atractivas y era fácil dejar que tus pensamientos se volvieran locos.
    
    Al tercer día, Emma estaba tomando el sol y Mark se fue al bar a tomar unas copas… Allí conoció a Joel, un chico trinitense que buscaba ganar algo de dinero pero también buscaba sexo.
    
    Como muchos lugareños buscaba parejas para actuar como guía y llevarlos a visitar lugares bonitos y pueblos cercanos… Su presencia también daba una seguridad adicional a las parejas... Cobraba poco y tenía comida y bebida gratis e incluso regalos, cómo por ejemplo alguna prenda de ropa.
    
    Mark compró algunos refrescos en el bar y Joel llevó la bandeja a donde estaban tomando el sol… Él, les estuvo explicando las posibles excursiones que se podían hacer… En un momento dado se ofreció a ponerle un poco de crema bronceadora a Emma, pero ella lo rechazó.
    
    Ella estaba acostada de frente acostada de frente, llevando sólo la parte inferior de su bikini… Joel parecía estar emocionado con lo que veía... Las piernas de Emma estaban ligeramente separadas y mostraba parte de su sexo.
    
    La polla flácida de Joel cobró vida de inmediato... Ella sorprendió de ...
    ... nuevo a Mark cuando se dio vuelta sobre su espalda y descansó sobre sus codos mientras los miraba a los dos.
    
    Parecía imperturbable a pesar de estar casi desnuda frente a Joel e incluso levantó una rodilla para permitirle ver aún más exposición.
    
    Debido a que llevaba gafas de sol, era difícil decir dónde estaban enfocados sus ojos, pero Mark estaba seguro de que estaba impresionada con la erección de Joel.
    
    Éste, dejó la bandeja en la arena, se quitó su bañador y se volvió hacia Mark y le dijo que se quitara el suyo.
    
    Mark se lo quitó… Sin embargo, se encontraba avergonzado de tener la polla más pequeña que Joel y también avergonzado de tener una erección.
    
    Los tres días que habían estado en la playa, había visto a otros hombres blancos en compañía de sus esposas o novias y también a un hombre de piel oscura, todos con erección.
    
    Emma le había dicho que tal vez era porque sentirse corneadores y cornudos era lo que los excitaba... Ella lo había mirado mientras él estaba junto a Joel, mirándola… Ella también había notado su erección y una sonrisa iluminó su rostro.
    
    Mark disfrutó de sus labios contra los suyos mientras se besaban frente al espejo… Tenía la polla tiesa y la mano de Emma se apoderó de ella.
    
    - "¿Qué recuerdo destacarías de nuestra luna de miel?"
    
    Mark dudó... La mano de Emma le acarició su polla.
    
    - "¿No te arrepientes de nada?", le preguntó ella.
    
    Él negó con la cabeza.
    
    - “Hicimos lo que hicimos y ambos disfrutamos con esto”, dijo ella en ...
«1234...9»