1. Bodas de oro.


    Fecha: 04/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hacer una travesura, de inmediato nos despedimos de todos con la excusa de que teníamos que recoger a nuestros hijos, salimos y pedimos el coche al valet. Mientras esperábamos el coche el nerviosismo se apodero de los tres, nos volteamos a ver con calentura, pero nadie decía nada, unas cuadras después la cosa cambio.
    
    Sentada adelante sentía las manos de José recorrer mi cuerpo con mi total permiso pues no le decía nada ante los ojos incrédulos de mi marido, ya tenía adentro del pantalón una erección de buen tamaño, hasta que mi nerviosismo me llevo a abrir el zipper de su pantalón, me agacho y le doy una sabrosa mamada de pito mientras las manos de nuestro amigo ya se metían con toda la tranquilidad adentro del vestido pues me había bajado los tirantes, acariciando mis senos con movimientos circulares y lentos alrededor de mis ya expresivos pezones.
    
    Mi esposo ya no aguanto la calentura de ver como su amigo me estrujaba las tetas para el coche, y me pide que me vaya al asiento trasero, mientras el manejaría lo que faltaba hasta llegar a casa de nuestro amigo.
    
    Salí del coche con el vestido en la cintura, con los senos al aire, y me meto en la parte trasera con nuestro amigo José, fundiéndonos en un largo beso de lujuria mientras nuestras manos reconocían el cuerpo de cada uno.
    
    Sus dedos ya se metían en mi húmedo sexo, hasta que ya no aguantó la verga tan dura en sus pantalones y se la sacó con la cabeza roja bañada de jugos, la vi con mucho deseo de inmediato le ...
    ... daba una mamada igual de rica que la que le di a mi esposo minutos antes, su verga sabía riquísimo más saladita que la de mi marido sus jugos se me pegaban en los labios. Mi esposo observaba por el espejo retrovisor lo que le hacía a su amigo.
    
    Llego al momento que era yo la que quería todo, pero no tenía la menor intención de echar a perder mi bonito vestido así que lo subí a mi cintura para que no se manchara al día siguiente lo revisé y encontré un lechazo, me gusta tanto el vestido que lo conservo en mi closet así sucio, con muy buenos recuerdos.
    
    Yo misma con la ayuda de mi amante, me lo quite quedando totalmente desnuda sentada en sus piernas volteada para adelante, totalmente abierta, sintiendo claramente la cabeza del pené de José jugueteando en la entrada de mi coño, que solo con un ligero movimiento mío muy despacio hacia abajo, logre la penetración completa, en lo que las embestidas de este hombre hacia el interior de mi cuerpo incrementaron de intensidad. Uff sentía un vergón dentro de mí y vaya que lo sabía mover.
    
    ¡Por veces las manos de mi esposo desde adelante me acariciaban los senos encontrándose constantemente con las manos de nuestro amigo que hacían lo mismo! Mientras mi esposo manejaba ya cerca de la casa se masturbaba con la mano izquierda hasta que ambos pudimos ver como termino fuertemente contra la columna de la dirección del coche. Finalmente llegamos a casa de nuestro amigo, pero José al ver su casa le pide a mi marido que diera una vuelta a la ...
«1234...»