1. Bodas de oro.


    Fecha: 04/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuadra para darme otros "piquetes" está muy sabrosa tu vieja dale otra vuelta, fueron sus palabras que no se me olvidaran jamás, le rogué a mi esposo date otra vuelta pues me viene dando una cogida muy rica, seguimos otros minutos cogiendo hasta que tuve mi primer de muchos orgasmos de esa noche, mientras José me llenaba de leche ardiendo.
    
    Salimos del coche, Pepe le da las llaves de la casa a mi marido y me carga para adentro totalmente desnuda escurriendo semen de mi sexo, ambos me suben a la recamara, en donde rápidamente se desnudan quedando los tres en igualdad de circunstancias, iniciamos una noche de sexo con divertidas experiencias para mí, todas aprobadas por mí marido.
    
    Tenía a disposición dos hombres para mi toda una noche en la que realizaría algunas de mis fantasías con José, que nunca pensé poder hacerlas realidad con él, lo más importante es que mi marido estaba presente disfrutando del sexo tanto como yo.
    
    Después de un buen rato haciendo de todo con estos hombres, chupé dos penes al mismo tiempo, me rocé los pezones con las puntas de sus pitos, tuve dos bocas una en cada seno, un pené en la boca y otro en el coño, sentada sobre José con su pito hasta lo más adentro de mi ser, mientras mi esposo todavía empujaba mi cuerpo, lo más fuerte que podía hacia abajo para ver cómo me entraba toda la verga de su amigo, los orgasmos no paraban y el morbo cada vez me quemaba más. Cuando José le preguntó a mi marido si cogía por atrás, mi esposo le comento coge ...
    ... delicioso por su culito pruébalo, no perdería la oportunidad de tener sexo con dos penes al mismo tiempo estaba ardiendo.
    
    José, va al baño a poner el agua en su yacusi, sin que yo me enterara trajo un bote de vaselina, misma que con todo cuidado fue untando en mi culo, al mismo tiempo que sus dedos cada vez más se metían, mas, y más adentro!!! ¡¡Era inevitable y yo lo quería probar!!
    
    ¡Y así fue, primero mi marido por atrás y nuestro amigo por adelante!, me besaba con fuego mientras me pellizcaba los pezones los orgasmos eran seguidos y muy largos, luego se cambiaron de posiciones José me daba muy rápido por el culo y mi marido se quedaba muy adentro quieto sintiendo como lo masturbaba el pene de su amigo, la sensación de dos penes adentro, que parecía que se tocaban, a través de la suave piel que separa mis dos orificios, mientras 4 manos recorría n mis nalgas, senos y todo, fue indescriptible hasta que los 3 casi al mismo tiempo nos venimos en un mar de gritos sonidos, secreciones sudor y no sé qué más!!!
    
    Yo sentía como escurría la leche por mis dos orificios mojaban mis muslos, pero el erotismo todavía estaba lejos de disminuir.
    
    Mi esposo se quedó totalmente extenuado en la cama, en lo que nuestro anfitrión, me da la mano y me dirige al baño en donde una tina caliente con burbujas nos esperaba, ¡¡no podía pedir más!!
    
    Solos en la tina le acariciaba la verga mientras él me mamaba los pezones tenía mucho morbo por estar cogiendo con él pues siempre fue un tipo ...
«1...3456»