1. Bodas de oro.


    Fecha: 04/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Pepe que no le gusta bailar, y con voz fuerte para que no quedara ninguna duda le dice: ¡Tú y yo, ahora vamos a bailar un rato! pues necesito unos arreglos a la casa, pero como es imposible hablar contigo ahora me vas a escuchar.
    
    Todos quedamos con el ojo cuadrado, pero el más sorprendido fue sin la menor duda mi buen e inocente amigo, que no le quedo de otra que salir a bailar, mientras toda la mesa se moría de la risa, y de verdad nos gustó mucho la forma fría con que esta gran mujer se encargó de encontrar la forma correcta de joder a José.
    
    Bailamos todos, esa noche la música era la ideal, y hasta mi esposo que odia el baile lo hizo conmigo y con las señoras de la mesa sin olvidar a la guapísima Mireya que cada vez estaba más integrada al grupo, pero para ese entonces yo ya no podía detectar si quería con mi marido o con nuestro amigo.
    
    José me invita a bailar y me llevo al fondo de la pista para poder platicar un ratito, pero como es alto, literalmente me tenía que colgar de su cuello para poder escuchar lo que decía, en lo que le pregunte: ¿Te vas a llevar a Mireya hoy en la noche a tu casa?, ¿verdad cabrón?... No tienes que decirme mentiras, porque te conozco bien, y a pesar de que soy amiga de tu mujer, sabes bien que jamás le contaría nada a Mariana. O tienes ¿alguna duda de eso? ¡Pero como estoy segura de que te la vas a llevar me muero de ganas de conocer los detalles de lo que vas a hacer esta noche con ella! está más que puesta la niña caliente!... Hasta ...
    ... mi marido ¡ya quiere todo con ella!
    
    ¡Querida Gaby, si esta guapa esta niña, sé que jamás le contarías nada a mi mujer, y si se me puede antojar una noche de “copas” con ella, pero déjame que te diga; ¡que estas equivocada!! Lo que yo hoy quiero es otra cosa y no me vas a decir que no.… ¿verdad? Te quiero coger a ti, estas deliciosa y mira cómo me tienes me dio un arrimón de su verga a mi puchita, los quiero invitar a ti y a tu esposo que nos vayamos a tomar una copa a mi casa.
    
    En menos de dos segundos mi imaginación, mi estómago y mi sexo, reaccionaron positivamente a tan tentadora y erótica propuesta. Solo le conteste, y ¿cómo sabes que me quiero acostar contigo? ya con la voz entrecortada me respondió; te he estado viendo toda la noche y estás buenísima además que me diste un calentón tremendo cuando me dijiste que la única prenda que traes es tu vestido. ¿Me dejas comprobarlo? Solo le respondí, va, entonces bailando me puso espalda contra la pared y me acarició las nalgas cerciorándose de que no usaba calzones, sentía que mis jugos escurrían por mis muslos estaba como plancha, se lo dices tu o yo a tu marido. No, ¡yo se lo digo!!...
    
    Me dirijo a la mesa donde estaba mi esposo y sin sentarme, eran como las 12.45 AM le digo: ¿Nos vamos ya?... ¡José nos invita a tomar una copa a su casa!! ¿Estás de acuerdo?... Yo sabía que solo había una respuesta.
    
    La cara de sorpresa, pero de lujuria de mi marido fue notoria, pues nunca habíamos pensado en el mamón de José para ...
«1234...»