1. La revancha (03): Todo listo


    Fecha: 28/10/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    ... de rodillas ante vosotras se relame los labios, mientras no deja de observaros.
    
    Te miro, estás tumbada a la sombra, satisfecha tras tres cervezas seguidas, te pregunto si quieres más, y sonriendo dices que no con la cabeza, miro a Zuleia y Lidia, y decido ser bueno, una ha caído intentado ganar, y la otra ni sabía que iba a correr, entro en la casa y al salir dejo una caja de cervezas bien frías en la mesa, son para vosotras, se os ilumina la cara, Zuleia se vierte una por su cara, por su cabeza, mientras con la otra mano va bebiendo, Lidia bebe con ganas y también se vacía un par en sus cabellos, le gusta como el frio baja húmedo por su cara, por su cuerpo. Miro el reloj, son casi las 12, ya es hora de que veamos el circuito. De la casa saco tres patinetes eléctricos, uno para cada pareja, Delante se pone Lidia, tras ella yo, con mis manos bien cogidas a sus pechos. El segundo es el de Zuleia y Yoha, i finalmente el tuyo con Nuria. A pesar de su desnudez, de sus castigos, Lidia no tarda en volver a ser la ayudante de Eva, os dice que saldréis por una recta de casi tres kilómetros, el patinete acelera, pero se para al kilómetro y medio, aquí empezara la carrera, antes simplemente os harán trotar un poco, para que vuestra musculatura se vaya calentando…
    
    Otra vez subimos al patinete, miras hacia atrás, hacia adelante, tres kilómetros de recta, es mucha recta. Sin bajar del vehículo, os dice que aquí se empezara a ver como estáis de fuerza, de ímpetu, pero solo es el ...
    ... inicio. Tras un par de curvas se para, os enseña lo que en tiempos fue un antiguo camino, hoy totalmente repleto de zarzas y maleza. Por aquí subiréis con los sulkies, la miráis, es imposible trepar con un sulkie por allí, Lidia te da una palmada en el culo, y te dice que tranquila, lo van arreglar un poco, tampoco demasiado, solo lo suficiente para asegurarse que con una buena yegua tirando del carro se pueda subir. Volvemos a los patinetes, y bordeamos la colina, hasta llegar al lugar por donde saldréis después de haber subido y bajado. Zuleia traga saliva viendo aquella bajada, peligrosa y descarnada. Yoha le dice que ya la ira frenando. Otra vez en el patinete, ahora viene un par de kilómetros de curvas, subidas, bajadas, Lidia os dice que el día de la carrera el suelo estará lleno de pequeñas piedras de cantera, puntiagudas, afiladas y sueltas. En silencio, asustada vuelves a montar en el patinete, seguimos adelante, Zuleia también está inquieta, ante lo que os espera. Otra vez paramos los patinetes, Lidia os dice que esto ya lo conocéis un tramo de 500 metros, Lidia os dice que además de fango y lodo, este será el vertedero de todos los lavabos del recinto, este tramo servirá para comprobar si sois capaces de superar el hedor, el asco, y continuar cabalgando bajo el látigo de vuestras dueñas. Zuleia te mira y tú no quieres ni imaginártelo, Lidia te acaricia y te dije que luego pasaréis por una zona de mangueras que os limpiaran a fondo.
    
    Tras el lodo, una recta rodeada de ...
«12...891011»