1. Descubrimiento


    Fecha: 22/10/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a la espera de una nueva orden del próximo suertudo dentro del respetable público que se ganase la oportunidad. Alcohol a raudales recorría las mesas también. Humo coloreado por las luces de la noche. Gente diluyendo sus sentidos entre la explosión de sentidos y espíritus. Nirvana a solo unos billetes de distancia. El dinero puede que no compre la felicidad, pero al menos te deja alquilarla por unas horas, quizás también formar una imagen que se le asemeje a la añoranza más profunda de tu mente. Digo, ¿han oído ustedes de un lugar mejor que este? Delusiones propias de un desdichado, puede que sí. Quien sabe que pasaría por mi cabeza si esta visita no fuese algo tan esporádico, tan fugaz. Probablemente mi mirada imbuida de vanidad terminaría viajando a nuevos terrenos, áreas inmensas prohibidas para el hombre común, pero no para aquella nueva versión de mí.
    
    Volví cerca de donde estaba el cuarto de Nancy. La puerta seguía cerrada, pero los nuevos 20 minutos ya estaban a punto de cumplirse. Las putas son puntuales, al menos las buenas. Son honestas, también; no te dan sino lo que estipulan en el contrato verbal sellado por unos papeles con números inscritos en ellos. Y las rematadamente buenas son las que saben cómo disfrutar, como entregarse por completo a su hacer. Uno de los mejores trabajos ese, si me permiten. El trabajo en el que no debes ya mentir para seguir en él un día más, ese es el mejor trapajo. Todo lo que necesitamos como clientes es ver una sonrisa de ...
    ... aprobación sincera para poder continuar con la faena dando lo mejor de nosotros. Y les conviene eso a las putas buenas, así acabamos más rápido ¿a qué no? Si solo todas entendieran eso…
    
    20 minutos más y la puerta se abrió. El tipo salió con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba renovado, vuelto al mundo con todos los huesos reacomodados, preso de una nueva fascinación por la vida. Nancy regresó a su sonrisa de plástico, se paro sensualmente apoyándose en el borde de la puerta y volvió a esperar. Para mi suerte, miraba en dirección contraria a donde yo estaba, no creo haber podido acercármele si su mirada hubiese estado sobre mí todo el tiempo.
    
    - Hola
    
    Nancy volteó a verme, pero no dijo palabra. Abrió mucho los ojos y su boca tomó una expresión de sincera sorpresa. Estaba perpleja.
    
    - Hola Nan…
    
    Me tomó de la camisa y me empujó vehementemente dentro del cuarto, cerrando la puerta tras de sí.
    
    - ¿Qué haces aquí? ¡Ni se te ocurra decir ese nombre!
    
    Lo había olvidado. Probablemente ni el nombre ni la persona “Nancy” existían en este mundo.
    
    - Lo siento, solo que me sorprendí mucho al verte. No sabía cómo acercarme…
    
    - ¿No sabías? – estaba extrañada - ¿Me habías visto hace rato?
    
    - Bueno, te vi hace como 40 minutos…
    
    Estaba aterrada.
    
    - Por favor, dime que no le has dicho a nadie mi nombre real. Has venido con amigos, supongo… Dime que no has dicho nada – suplicó.
    
    - Tranquila. Solo se yo tu secreto – dije, y sonreí tratando de aliviar la tensión en el ambiente, ...
«1234...10»