1. Flrecen las magnolias por Mariano


    Fecha: 21/10/2021, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... abrazamos de nuevo, lo más emocionante es sentir como se va aproximando a mi regazo para llenarme de besitos regados por cada uno de mis senos. Lo máximo es justo cuando presiona levemente mi pezón entre sus labios y siento su lengua traviesa deslizarse por la punta. Primero uno y luego el otro. La toalla que precariamente tenía ajustada a la cintura se cae quedando tan cerca su cuerpo desnudo que comienzo a percibir la antorcha encendida de su virilidad tan cerca de mí, que con un movimiento reflejo lo acerco mucho más y más, para probar como se siente al contacto con mi cuerpo. Me toma por la cintura para estrecharme. Es un proceso delicioso la forma como lentamente va subiendo sus manos hacia mi espalda para acariciarme. Lentamente me va acariciando de arriba a abajo con mucha ternura. Pero al sentir sus gruesas manos sobre mis nalgas no puedo resistir la tentación de encontrarme con sus labios. Al penetrar su lengua tan grande dentro de mi boca que mientras entra y luego sale, aprovecho y le hago un huequito con los labios, y ...
    ... comienza a penetrar su lengua lentamente en el orificio que le he hecho con la boca, es entonces cuando me dice al oído – Así te la voy a meter por el culito antes de hacerte mía. Con mi mano comienzo a palpar eso tan grande y tan grueso que me está prometiendo, me imagino a su lengua entrando por abajo como la siento arriba y me enloquezco tanto que me voy en un intenso orgasmo acariciando este caliente, grueso, vigoroso y erecto miembro que en un futuro no muy lejano irá entrando poquito a poquito hasta lo más profundo de mí.
    
    Las dos manos no me alcanzan para recorrerlo con mis manos debido a las dimensiones. Así que decido ayudarme con mis labios y comienzo a besarlo con ternura. Hinchada y apetitosa entre mis labios, pero no alcanza a meterla completa dentro de mi boca, porque ya se está chorreando tibia toda su leche sobre mi cara, y termino estrechándolo contra mi pecho para que termine de como u buen jardinero, con la manguera entre sus dos preciadas magnolias.
    
    ESTA HISTORIA ESTÁ EN PLENO DESARROLLO, PRONTO CONTINUAREMOS INFORMANDO. 
«1...3456»