1. Flrecen las magnolias por Mariano


    Fecha: 21/10/2021, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tropiezo con alguien muy fuerte y estoy a punto de caer al piso por el resvalón, pero con un reflejo sorprendente me sostiene por la cintura, prácticamente me eleva del suelo, y cuando me siento a salvo es porque me tiene abrazado sosteniéndome entre sus brazos.
    
    Mis pies están todavía en el aire, me sujeto cruzando mis brazos sobre su cuello. Mientras me percato de mi situación tan peculiar, y observo a lo lejos al tipo del episodio de la ducha que se aproxima, entonces le digo al oído al tipo que no me suelta – Muchas gracias, pero por favor no me suelte todavía porque estoy a punto de desmayarme. Realmente mi corazón palpita acelerado, y él lo siente porque yo también estoy sintiendo el suyo.
    
    – ¿No te habrás lastimado? – Me responde también en voz baja. Su voz me suena muy familiar, trato de ver sus rasgos y es entonces cuando logro identificar de quien se trata. Lo único que se me ocurre decirle es decirle – Vaya que bueno que eres tú. Estaba un poquito avergonzado. Siento mucho miedo, y te repito que no me vayas a soltar todavía – Es que estoy adherida como una hembra a un pecho peludo que al contacto con mis senos, me producen una pasiva sensación de seguridad. Ya estamos abrazados por tiempo suficiente para acariciarnos. Me está colocando poco a poco más cerca del piso hasta que mis pies hacen contacto. Me siento realmente confortada.
    
    – Gracias, muchas gracias por haberme salvado, ahora soy yo quien te debe la cerveza –
    
    De pie y separada de su cuerpo puedo ...
    ... apreciar con mis ojos su robusto pecho, mis manos se quedan enganchadas en sus hombros. Lo miro con esfuerzo para visualizar mejor su rostro. Coloca su frente sobre la mía, me suelta de las caderas y me toma por las mejillas; y como si nada, coloca sus labios sobre los míos. Cerré la boca para ofrecer un poco de resistencia, craso error. El hombre desistió de la idea de besarme. Así que recosté mis mejillas sobre su pecho disfrutando enormemente la sensación de toda su virilidad tan cerca de mi cuerpo. Tiernamente me toma por una mano para conducirme a la salida. Afuera hay una piscina atemperada, un barra, unas mesas y al fondo unas sillas de extensión con una mesita para colocar las bebidas.
    
    – Mejor estamos aquí que en el cafetín de afuera – Le digo como para comenzar a conversar. El joven hace una seña con las manos simulando las alas de un ave, y en seguida llega el mesonero con dos cervezas del Águila.
    
    – Después de este doble encuentro tan grato, ni siquiera nos hemos presentado, Yo soy Joao Da silva, estudiante de medicina que ayudo durante algunos ratos libres en el negocio de papá. ¿ Y tú a que te dedicas –
    
    – Soy Mariano Gozález. Encantado de conocerte, sobre todo en estas circunstancias en que me salvaste. Estudié arquitectura y trabajo en una agencia de publicidad haciendo dibujo publicitario y diseñando ambientes para filmar cuñas para el cine y la televisión –
    
    Se me queda mirando en el pecho, con una mirada totalmente distinta al pesado de las duchas. ...
«1234...»