1. Laura, mi ex cuñada: Sexo anal. Segundo intento


    Fecha: 17/10/2021, Categorías: Anal Autor: Alexander0022, Fuente: CuentoRelatos

    ... resistencia fui penetrándola allí.
    
    Laura se mordía los labios y gemía como las mejores putas. Su cara se tensaba mientras mi miembro ingresaba en su ano. Quedando hasta la mitad del tronco. Arrojé mucho más lubricante en la zona para comenzar a moverme y empujar más hacia adentro. Lentamente empecé con mis movimientos. La resistencia iba desapareciendo poco a poco y pude meter mi pene un poco más adentro.
    
    -¡Hasta ahí bebé! -Interrumpió Laura. Con cara de dolor.- ¡Moverte hasta ahí! -Continuó.
    
    Que frustrante. Solo quedaban unos 4 cm aproximadamente para que todo mi miembro este dentro de su ano. Pero no podíamos correr el riesgo de lastimar. De todas maneras estábamos felices de que cada vez faltara menos para una penetración completa. Laura hecho un brazo hacia atrás para explorar con sus dedos aquel espectáculo. Yo seguía moviéndome con facilidad mientras lubricaba a cada momento.
    
    Tomé mi celular para sacar fotos y filmar a pedido de ella. Mi pene se veía increíble incrustado en su hermoso ano. Yo estaba a punto de explotar. Tenía que frenar mis movimientos constantemente para no eyacular y frustrar el momento. No me lo perdonaría. Laura acariciaba mis testículos empapados en lubricante, provocándome aún más placer. Sus gemidos eran intensos, respondiendo perfectamente a cada arremetida que daba dentro de ella.
    
    Ella empezó a masturbarse. Con sus dedos lubricados acariciaba suavemente su clítoris. Me pidió que no eyaculara hasta que pueda venirse nuevamente. Yo ...
    ... no frenaba mis movimientos. Mi pene estaba estrujado dentro de su ano. Pero no podía empujar más hacia adentro. Otro chorro generoso de lubricante volvió a caer sobre la zona. Sus nalgas aceitadas brillaban con las luces del living.
    
    Laura acelero sus caricias en su clítoris. Sus pómulos estaban rojos y ambos transpirábamos. Su ano empezaba a cocinarme el pene. Ella gemía más y más intensamente. Eso me descolocaba. No sabía si aguantaría hasta que se corra. De pronto su cara de tenso. Nuevamente sus piernas temblaban pero esta vez podía sentirlo en el glande de mi pene que arremetía dentro de ella. Se pasó la mano por la parte interna de ambas piernas. Estaban empapadas.
    
    -¡Llename la cola de lechita! -Me suplicó Laura con el poco aliento que le quedaba.
    
    No alcancé a decir nada. El cosquilleo subió desde el glande de mi pene a todo mi cuerpo. Mi pene comenzó a palpitar dentro de su ano. Podía sentir como los borbotones de semen salía disparados dentro de ella. Los espasmos hacían que mi abdomen se contraiga con fuerza. No recordaba haber eyaculado tan intensamente antes. No existía nada más en ese lugar.
    
    Las palpitaciones no cesaban. Laura acariciaba mis testículos, los estiraba hacia abajo provocándome dolor. Tiré un poco más de lubricante para poder sacar mi pene de allí sin que le doliera. Finalmente tenía mi pene fuera de ella. La estrangulación había terminado. Ahora ella tenía mi semen dentro de su pequeño ano. Yo quería ver cuando cayera por el piso desde su ...