1. Laura, mi ex cuñada: Sexo anal. Segundo intento


    Fecha: 17/10/2021, Categorías: Anal Autor: Alexander0022, Fuente: CuentoRelatos

    ... silla detrás de ella. Sentado allí, tenía su cola justo frente a mí para comenzar a trabajar en su ano. Agarré su tanga por los dos hilos laterales y se la quité completamente.
    
    -¿Te gusta? -Me dijo Laura refiriéndose al plug metido en su pequeño ano.
    
    -¡Me encanta, se ve precioso! -Le respondí.
    
    -¡Nunca pensé que me gustaría tanto tenerlo metido ahí todo el tiempo! -Continuó.- ¡Estoy muy caliente! ¡Quiero que juegues ahí! -Añadió.
    
    Sus palabras me enloquecieron. Tomándola de las caderas acerqué su vagina hacia mi boca. Con intensidad la saboree. Estaba completamente mojada. Sus jugos vaginales sabían a gloria. Mi lengua paseaba desde su clítoris hasta el stagg del plug, una y otra vez. No podía aguantar más. Me paré, desprendí mi jean. Rápidamente baje la bragueta para bajarme el jean junto con el bóxer.
    
    Mi pene, duro como una piedra, por fin estaba en libertad. El líquido seminal cubría el glande. Sin limpiármelo coloque la cabeza de mi pene en la entrada de la vagina de Laura. Poco a poco la penetré. Ambos gemimos de placer y satisfacción. Todo se sentía muy caliente. Comencé a moverme dentro de ella. Sus nalgas temblaban cada vez que mi pelvis golpeaba contra ellas.
    
    -¡Como extrañaba esa pija dura cuñadito! -Exclamó entre gemidos.
    
    -¡Yo esa conchita rica y ese culo apretadito! -Le respondí.
    
    -¿Me vas a romper la cola de nuevo hoy, bebé? -Me preguntó siguiendo el juego.
    
    -¡Hoy lo vas a tener todo adentro! -Le dije.
    
    Sin esperar mucho pude sentir ...
    ... como su vagina se estrechaba. Sus gemidos ahora eran gritos intensos. Su orgasmo era intenso. Sus piernas temblaban mientras el flujo caía por ellas. Podía ver su cara de placer. Todo ello me excitaba tanto que tuve que sacar mi pene de su vagina para no eyacular. Después de unos instantes la volví a penetrar. Me movía lentamente para llegar más intensamente al punto álgido.
    
    Tomé el frasco de lubricante que estaba en la mesa. Embadurné el plug y la zona anal de Laura. Mientras seguía con mis movimientos con una mano tomé el círculo del stagg. Lo movía de manera lenta. Cada vez intentaba sacarlo un poco más de su ano. Ella se mordía fuertemente los labios. En una mezcla de dolor y placer. Se notaba que le encantaba todo lo que estaba sucediendo.
    
    Tiré más lubricante. Mientras ella se movía con mi pene a punto de estallar dentro de su vagina. Sin más dificultad pude quitarle el plug del ano. Estaba completamente dilatado. El resultado era mejor de lo que había esperado. Con más lubricante arranqué con el juego de meter y sacar el plug del ano de Laura. Ya no había mayor resistencia a las penetraciones después de un rato.
    
    Era el momento de intentar meter mi pene. Y ella me lo suplicaba. Me aparté de su vagina para lubricar el glande. Arroje una abundante cantidad de lubricante, cayendo por el suelo lo que no lograba queda en mi pene. Saqué el plug del ano de Laura y rápidamente acomodé el glande de mi pene en ese precioso agujero dilatado. Con solo apenas una pequeña ...