1. Laura, mi ex cuñada: Sexo anal. Segundo intento


    Fecha: 17/10/2021, Categorías: Anal Autor: Alexander0022, Fuente: CuentoRelatos

    ... diciéndome: “Lo tengo puesto hace una hora, y me encanta”. La sangre me hirvió de un instante a otro. El pene se me puso tieso. Le pedí que me mandara una foto, a lo cual se negó. Ella quería que fuera una sorpresa en el momento que vaya. No sabía cómo hacer para calmarme hasta que llegue la hora de ir a su casa.
    
    Llegó la hora de irme. Me preparé lo más rápido posible. No aguantaba más la calentura. Iba volando en la moto por la ciudad. Cuando llegué a la casa de Laura el portón estaba cerrado pero sin candado. Me quedé afuera. Tomé mi celular para avisarle que ya estaba allí. Cuando lo hice me percaté que tenía un mensaje de ella, diciéndome que entrara y le pusiera candado al portón.
    
    Así lo hice. Entré. Estacioné mi moto. Abrí la puerta e ingresé a la casa. Ella estaba en la cocina preparando el mate. Fui hacía donde estaba y nos saludamos con un beso intenso. Además del outfit que le pedí, tenía puesta una calza engomada negra, con lo que me gusta ver a las mujeres forradas en cuero o engomadas, y ella lo sabía muy bien. Mientras la besaba metí mi mano por debajo de la calza.
    
    Apretaba sus nalgas lentamente. Fui acercándome más el centro. Hasta que lo sentí. Allí estaba el plug. El stagg tipo piedra se sentía suave al tacto. Mi pene estaba duro. Laura gemía suavemente mientras acariciaba su zona anal. El plug me impedía meter más mis dedos. Pero no hacía falta, ambos nos encendíamos al instante. Su mano se posó en mi bulto. Sus dedos describían la prolongación de ...
    ... mi pene que se marcaba sobre el jean.
    
    No podía esperar más. Ni ella tampoco. El mate tendría que esperar. La hice apoyar en la mesada de la cocina. Me puse detrás de ella. Le corrí el pelo hacia un lado y comencé a besar su cuello. Mis manos se dirigieron hacia sus senos. Los acariciaba por encima del crop top. La tela me dejaba sentir como sus pezones se ponían duros y puntiagudos. Ella, por su parte, seguía acariciándome el bulto.
    
    Metí mis manos por debajo del crop top. Ahora masajeaba los senos de Laura directamente. Desnudos se sentían suaves y calientes. Ella no dejaba de gemir con cada movimiento que hacía. Estaba completamente excitada. Me agaché, sus nalgas forradas en la calza quedaron frente a mi cara. Empecé a besar cada centímetro. Lentamente fui bajando su calza. Una diminuta tanga negra aparecía en medio de sus preciosas nalgas blancas.
    
    Hice que levantara los pies para quitarle los tacos. Así pude sacarle la calza por completo. Después se puso nuevamente los tacos. Me dediqué a besar y lamer desesperadamente sus nalgas. Olían riquísimo. Me paré y con una mano empecé a darle nalgazos. Los golpes se escuchaban en toda la casa. Sus nalgas temblaban con cada arremetida violenta que les daba, acompañado por los gemidos y quejidos de Laura.
    
    Cuando sus nalgas empezaron a ponerse rojas abandoné mis arremetidas. La tomé de la mano y fuimos hacia el living. Le dije que se colocara de perrita sobre el sofá, con sus brazos apoyados sobre el respaldo. Coloqué una ...
«1234...»