1. Laura se dio el gusto: Matías nos cogió a los dos


    Fecha: 17/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... colorada por la calentura, como a mi siempre me gustaron.
    
    Matías empezó a agitarse y gemía mucho, Lau se pegó bien a su cuerpo, le chupo las tetillas y luego lo besó apasionadamente en la boca, mientras yo miraba esa escena, no dejaba de chuparle esa verga divina, fibrosa y bien dura, en eso Laura se acercó a mi y muy cerca de mi oído, me dijo muy despacito.
    
    -ahora voy a hacer que te la ponga y vos te vas a dejar coger mi amor., vas a ser bien puto hoy.
    
    La escuché, se me hizo un nudo en la garganta y seguí chupándole la pija como si nada, hasta que mi mujer dio la estocada final, escuché como casi suplicando le dijo al chico...
    
    -cogetelo mi amor, quiero ver como le haces el orto, me fascina ver como un macho de verdad se lo coge.
    
    El pibe estaba tan caliente con toda la situación que no podía razonar, creo que tenía la mente en blanco como yo, ella agarró un condón que tenía en la mesita de noche, le hizo sacar la pija de mi boca y se lo empezó a colocar, la obra cumbre fue que ella se acostó frente a su pija y le terminó de poner el forro con la boca, es una maestra en eso.
    
    Mati se puso atrás mío y Lau me hizo poner bien en cuatro, me hizo abrir bien el culo y el chico se colocó apuntando con su verga a mi agujero para sodomizarme, entonces Lau le dio la orden...
    
    -dale bebé garchatelo, dale vamos mi chiquito, ponesela toda, hace que se la coma toda quiero ver como se la pones bien adentro, hacelo gozar.
    
    El pibe que nunca se había cogido un tipo, debe ...
    ... haber creído que por ser hombre podría soportar una penetración a lo bestia y así lo hizo, mi hoyo estaba bien lubricado por la chupada que me había dado mi mujercita, gracias a eso, al apoyar la cabeza de su verga en mi ano, ésta prácticamente se deslizó de una vez casi por completo, sentí un dolor terrible y mi grito fue acorde a ese dolor, el chico bombeo sin piedad y solo después de tres o cuatro embates, logré sentir dilatado mi culo y comencé a sentir placer y poder expresarlo mediante gemidos algo femeninos.
    
    -abrí bien la cola papi, vamos mi cornudo, vamos marica, abrite bien, relájate y déjate coger, quiero verte entregado.
    
    -Ahhh por Dios que pija tiene este pendejo, porque me haces esto Lau, no dejes que lo haga, paralo por favor mi amor.
    
    -vamos papi, confesa que te gusta, adoro ver que te cojan, gozalo putito como yo lo gozo cuando me lo hace a mi, me encanta ver cómo te comes esa verga, decime que te gusta, dale decilo.
    
    Al escucharla alentarme a que me deje coger, el pibe me dio pija con más violencia, cuanto ella más pedía, él más rápido y fuerte me cogía, hizo que me tumbe sobre la cama y me dio sin asco, entraba y salía repetidamente de mi culo, me vino un deseo irrefrenable de acabar y lo hice en silencio, el roce de mi pitito contra las sábanas y el colchón hizo que no pueda evitarlo, pero lo hice en silencio, Mati no lo notó porque salieron unas pocas gotas que tapaban mi cuerpo, mi eyaculación es prácticamente en seco, por efecto de una operación ...