1. Laura se dio el gusto: Matías nos cogió a los dos


    Fecha: 17/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... por primera vez, y entonces ella le dijo al oído...
    
    -goza mi amor, sentí lo que te hago bebé, soy tuya y sos mío también mi vida, haceme sentir lo mismo amor.
    
    En ese instante él le puso un dedo índice en el ano a Lau y la hizo que levante más las piernas y las separe como una ve corta bien abierta, y gritó, gritó de placer, tenía todo al mismo tiempo, toda la pija de su amante en la conchita, un dedo de él en la cola, y uno suyo en el ano de él, su boca succionando sus pezones y sus tetas, ¿qué más podía pedir?
    
    Y sí, la leche podía pedir y la pidió, casi suplicando...
    
    -dame todo bebé, dame toda la lechita mi vida, dámela bien adentro, papi, que después te voy a chupar tanto que me la vas a dar en la boca mi amor.
    
    Y acabaron juntos, en dúo tuvieron su orgasmo ante mis ojos, pero todavía era muy temprano y esa tarde iban a pasar muchas cosas más.
    
    Luego de almorzar, nos quedamos tomando sol, un rato de pileta, y un par de horas después fuimos los tres al dormitorio.
    
    Matías se acostó en nuestra cama y Lau se puso de rodillas al lado suyo
    
    Primero lo beso en la boca y luego fue pasándole la lengua y dándole besos en todo el cuerpo hasta llegar a sus genitales, lamió sus huevos delicadamente y luego se introdujo toda la verga en la boca, se la chupó un buen rato metiéndosela y sacando toda de su boca y pasando la puntita de la lengua por el orificio del pene con mucha suavidad, Matías deliraba de placer.
    
    Luego sin dejar por un segundo de pajearlo, se ...
    ... acercó a su oído y le pidió casi susurrando que le diera un pequeño gusto...
    
    -mi amor, muero por ver al maricón de mi marido como le chupa la pija a mi machito.
    
    Y por primera vez tuteando a mi mujercita, le contestó...
    
    -¿estás loca?
    
    -no mi amor, yo te doy mi cola, me trago tu leche, hago lo que me pidas, dame ese gusto, ni lo tenés que mirar, será solo una boca más en tu pija, por favor mi vida, deja que te lo haga y después tendrás tu premio.
    
    El chico no respondió casi como si hubiera dado su consentimiento y ella le partió la boca de un besazo como para no dejarlo pensar, me hizo a mí una seña indicándome que ponga mi boca allí, en esa verga hermosa y lo hice lo más suave y dulce que pude, le lamí la puntita y luego fui rodeando su glande con mis labios, bajando por su tronco lentamente me la fui tragando poco a poco, muy lentamente, hasta que desapareció dentro de mi boca y comencé a ahogarme, delante de la mirada satisfecha de mi mujer, que había dejado de besarlo para ver bien de cerca como se la chupaba.
    
    -qué lindo mi papi, me encanta ver como chupas una buena pija, no sabes cómo me calienta verte disfrutar con un hombre.
    
    Al darme la primera arcada, la saqué de mi boca y de inmediato mi mujer me dijo...
    
    -vamos a hacerlo juntos papi, dame un beso a mi y se la chupamos los dos.
    
    se acomodó y le besó los huevos, luego nos besamos nosotros y lamimos ese tronco durísimo entre los dos, ella se la metía en la boca mientras lo pajeaba y yo besaba sus ...
«1234...»