1. Laura se dio el gusto: Matías nos cogió a los dos


    Fecha: 17/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    El feriado puente del 7 de diciembre, la verdulería donde trabaja Matías estaba abierta hasta las 13 horas, Laura le hizo un pedido a la mañana para provocar que venga a casa al terminar su horario.
    
    A las 13.15 llego e hizo sonar el timbre, Lau estaba recostada totalmente desnuda, en una colchoneta al lado de la pileta tomando sol y se había quedado dormida o se hacia la dormida, hacía mucho calor, pero una leve brisa hacia que sea soportable estar al sol, a ella le fascina acostarse así y sentir el vientito en la concha, por lo que su posición habitual es con las piernas bien abiertas. Cuando el chico llegó le dije...
    
    -creo que mi mujer está esperando que la despiertes como a ella le gusta.
    
    Matías entendió perfectamente de que se trataba y se acercó sigilosamente a Laura, se desnudó en un santiamén y se echó entre sus piernas a saborear el manjar que es esa vagina, no sé si les conté anteriormente que mi putita no tiene nada de olor en su conchita, parece que fuera de plástico, es una delicia, dan ganas de comerla entera, lo único que se siente es el perfume del jabón líquido que usa.
    
    Al empezar a lamer suavemente sus labios vaginales buscando su clítoris, Lau abrió los ojos y comenzó a gemir agitada, enseguida tomó con sus manos la cabeza del chico y se la hundió aún más entre sus piernas, Matías no tuvo más opción que comerle bien la concha y casi ahogarse con sus jugos que inmediatamente empezó a brotar.
    
    -Ahhh mi amor, que lindo despertar así, que belleza, ...
    ... dame tu lengua mi vida, cómeme toda, me abro toda para vos mi chiquito.
    
    A mi que no me gustan los hombres para penetrarlos, me llamo mucho la atención el culo redondito y musculoso de este chico, pero a Laura le fascinan las colas bien masculinas, como creo a muchas mujeres, y en cuanto el chico se subió encima suyo para penetrarla, empezó a jugar con un dedito en su agujerito, ya se lo había hecho cuando lo enjabono en la ducha y le dio el mejor baño de su vida.
    
    Mati intento una leve queja como hace todo hombre que se precie de tal y preguntó...
    
    -¿qué hace señora?
    
    -juego un poquito mi amor, si a vos te gusta bebé, no lo podes negar mi vida, me encanta sentir que me entregas todo, no te preocupes, es un juego mi amor, dale cogeme bien, haceme gozar.
    
    A medida que el chico le imprimía mayor ímpetu a la cogida, Laura fue metiéndole más el dedo, los gemidos de ambos se confundían, y no se sabía bien que cosa era consecuencia de la otra, yo creo que mi mujer se dio cuenta que al introducir más el dedo, Mati se ponía mas loco y le daba mas fuerte, además le comía las tetas y mordisqueaba sus pezones casi sin control Lau pegaba grititos por los mordiscos y los embates que le hacían sentir hasta los huevos.
    
    Casi tengo que pedirle que se vayan arriba al dormitorio, porque alguien los iba a escuchar de afuera, en un momento vi como el pibe se quedó casi inmóvil, con la verga entera dentro de la concha de mi mujer, como disfrutando ese dedo entero que tenía en el orto ...
«1234...»