1. Pagando por el exquisito postre de Mónica


    Fecha: 14/10/2021, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegado a esto. Usted sabe, uno no puede entregarse así por así o a las primeras. ¿Quiere que se la mame? – me volvía a preguntar.
    
    -¿Te gusta dar sexo oral?
    
    -Bueno si, aunque no creo ser muy buena en eso.
    
    -Bueno si gustas, me la puedes mamar si quieres. A mi me gusta dar y recibir. -le dije.
    
    -A mí también y usted tiene una verga de antojos… creo que es el miembro más grande y grueso que he visto.
    
    -¿Ya has tenido varias experiencias?
    
    -Bueno, realmente no muchas. Solo han sido tres y no muy buenas que digamos.
    
    -¿Quién y a qué edad te quitaron la virginidad?
    
    -Recuerdo era mi segundo novio quien me penetro la primera vez. Fue algo forzado pues yo no quería por temor a quedar embarazada. Tenía 18 años, pero la verdad que perdí mi virginidad antes con mis deditos. -y se reía.
    
    -¿Te gusta masturbarte?
    
    -¿A quién no? Dicen que es bueno para que no salgan espinillas. -y se volvía a reír.
    
    Se había relajado y poco a poco se vino sobre mi y me limpió el glande que mostraba evidencia de mi liquido pre seminal y abrió su pequeña boca y se dedicó a mamarme la verga por unos cuantos minutos. Mamaba rico y muchas veces ella sobre mi y yo acostado sobre mi espalda llego a chuparme los huevos. Le pregunté si me podía venir adentro de su boca y me contesto interrumpiendo la felación: ¡Si usted quiere, hágalo! – Y volvía a tomar mi verga erecta la cual solo le cabía hasta la mitad. A los minutos fue ella la que me preguntaba si no me podía venir y le dije que ...
    ... simplemente lo estaba disfrutando y que me podría venir en cualquier minuto. Antes que se metiera mi verga a su boca de nuevo le pregunté:
    
    -¿Cuál es tu posición favorita?
    
    -Bueno… me gusta el misionero y también subirme… pero la que más me gusta pero que nunca me han hecho acabar así es la del perrito. He estado a punto, pero no he llegado.
    
    -Bueno, ponte en cuatro y déjame correrme así. -le dije.
    
    Nuevamente ver ese culo redondo y juvenil era un espectáculo aparte. Debía concentrarme muy bien para no acabar a las primeras. Mónica estaba húmeda totalmente y le asomé mi glande a esa pequeña panochita la cual la esperaba con las mismas ansias que yo tenía. Sentí el calor de su abertura y lo lubricada que estaba su vagina y pude sentir como me apretaban sus paredes y definitivamente ella sintió la invasión y lo potencia de mi verga y me dijo: -Definitivamente que tienes una potente verga… se hace sentir. Comencé con unos movimientos lentos y delicados y Mónica solo me decía entre gemidos y su juvenil voz: Oh Dios… que rica verga tiene que me vas a hacer acabar prontamente. – Luego aceleré un poco el ritmo y de vez en cuando le daba unas embestidas más violentas y ella le agregaba a esa frase de Dios mío, algo que agitada decía: -Así, dame más así… que rico, que rica se siente su verga.
    
    Tenía unos siete minutos con un ritmo más acelerado cuando de nuevo gimió de placer cuando sintió mis dedos frotando su ano y comencé a intentar invadirlo con uno de mis dedos y Mónica me ...
«1...345...»