1. Ana Sofía


    Fecha: 12/10/2021, Categorías: Transexuales Autor: anasofia, Fuente: CuentoRelatos

    ... lastimar a una niña tan dulce y bonita como tú, y menos si ahora ya eres mi novia, con un poco de temor puse mi mano en su pene estaba caliente, la piel era muy suavecita, era muy moreno más que el resto de su cuerpo así parado como lo tenía le mediría unos 17 cm, más grande que la del chespirito, eso sí, estaba muy gordo, ya que apenas podía cerrar mi mano completamente alrededor, la cabeza le sobresalía de la base pues era un poco más gorda que el resto del pene.
    
    Llegue a la conclusión que lo tenía muy bonito, realmente su aspecto me gustó mucho, más que la del chespirito, con su otra mano levanto mi cara y me dio un beso muy apasionado se me hizo eterno pero fue maravilloso, se separó de mí y me dijo te gusto linda, asentí con la cabeza y volvió besarme.
    
    Luego beso mis orejas y cuello, me dijo suéltalo preciosa (desde que tome su pené por primera vez no lo había soltado solo le daba unos ligeros apretones) déjame quitarte la ropa para que estés desnuda y más cómoda, así como yo, se paró y me jalo de la mano para que yo también me parara, quito todas mis ropas, se quitó la bata se sentó y me dijo ven nena siéntate aquí en mis piernas, al sentarme me dio otro beso y me decía ¡Ho preciosa! Que linda estas, todo lo que me decía y sus besos me tenían completamente encantada, al grado que empezaba a sentirme como si fuera mujer, ya me sentía realmente su novia.
    
    Así sentada de lado sobre sus piernas, tome sin que él me lo pidiera su pené con una mano mientras que con ...
    ... la otra acariciaba su pecho y su vientre, él besaba mi pecho mi cuello orejas, paro de besarme y me pregunto te gusta muñeca, le dije que sí, pero me dijo no nena los besos no, esto que tienes en la mano, le dije si, tiene la piel muy suavecita, aunque lo tienes muy caliente, duro y sobre todo grueso.
    
    Esta así por ti dijo, eres muy hermosa muñeca, te gustaría besarlo, no se le dije ¿puedo? Le pregunte, claro que puedes nena, entonces me separe de él, me senté a su lado y acerque mis labios a la cabeza de su pené le di dos besos y le pregunte te gusta, lo haces muy bien mamita, me dijo vamos continua, se lo empecé a besar por todo el tronco antes de besarle de nuevo en la cabeza, esta vez salía una gotita de líquido transparente de la punta la cual quedo en mis labios, pase la lengua y me supo un poco salado, lo solté, me enderece, lo que aprovecho para darme un beso largo abrí un poco mi boca, y él metió su lengua dentro, esto hizo que sintiera el beso más intenso y que mi excitación aumentara, sentía las mejillas y todo mi cuerpo completamente calientes, después de un rato me soltó y dijo no tengas miedo nena todo lo que le salga y lo duro que esta es por ti, es porque me gustas mucho, y porque te quiero, con estas palabras me sentía completamente amada por él, y dispuesta a hacer todo lo que me pidiera.
    
    Me dijo, tómalo de nuevo con tus manitas, si quieres, ahora puedes abrir la boca y chuparlo un poco, volví a inclinarme le di otro beso, pase mi lengua por la cabeza ...
«1234...»