1. Ana Sofía


    Fecha: 12/10/2021, Categorías: Transexuales Autor: anasofia, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitada al mismo tiempo, no sabía que pensar, pero de algo si estaba segura me gustaba mucho aquel hombre.
    
    Las cosas se dieron de la siguiente manera.
    
    Como ya estábamos de vacaciones quede con Raúl de ir a la feria de los juegos mecánicos la que está en Chapultepec, iríamos el siguiente sábado y quede en pasar a su casa como a las nueve de la mañana.
    
    Cuando toque a la puerta oí que el papá de mi amigo me grito que pasara y que me sentara que en un minuto estaría conmigo, como la puerta no tenía seguro entre y me senté en el sillón más grande de la sala. Después de un rato entro Héctor, traía un par de vasos en la mano y puesta una bata de esas de las que se anudan por la cintura, le llegaba a la mitad de los muslos, la traía medio abierta, al verlo así el corazón él estómago y todo mi cuerpo dio un brinco, se sentó junto a mí, y me ofreció uno de los vasos, me dijo que lo acompañara a tomar una cuba, me pregunto si quería, a duras penas me salió la voz para decirle que no tomaba y que además me tenía que ir con Raúl.
    
    Por él no te preocupes dijo, se tuvo que ir con mi esposa a Guadalajara porque su abuela está enferma y fueron a verla. Así que insistió en que lo acompañara con una cuba, no sé ni cómo, pero no pude (o no quise) negarme, como de costumbre comenzó a contarme chistes y al rato entre las rizas y el par de tragos que le había dado a la cuba me sentía completamente relajada, mientras tanto entre los movimientos al tomar el vaso y las mímicas que ...
    ... hacia al contar los chistes la bata se le abrió más y dejo al descubierto su pené, no traía puesta ropa interior, estaba como hipnotizada no podía dejar de verlo es mas ya casi no prestaba atención a su plática, así que me quede callada.
    
    Al notar que no respondía como siempre a sus chistes me dijo que té pasa linda estas muy callada, como entre nubes note ese “LINDA” era la primera vez que se refería a mí como si fuera mujer y no me desagrado, le conteste que como nunca había tomado me sentía un poco mareada, se levantó y la bata se abrió completamente dejando al descubierto él pené y testículos, estaba prácticamente desnudo delante de mí, estaba completamente excitado pues tenía una erección tremenda, se sentó muy junto a mí y puso una de sus manos encima de las mías, me dijo sabes muñequita me gustas mucho eres muy bonita me dio un beso en una de las mejillas y me pregunto ¿te gustaría ser mi novia?
    
    No pude contestarle tenía la boca completamente seca y la voz no me salía, pero no dejaba de mirar sus labios, ¡nena! Me dijo no te preocupes si eres hombre para mi eres la mujercita más bonita que he visto y esta vez me dio un ligero beso en los labios, ¿ entonces?, ¿si quieres ser mi novia? Pregunto de nuevo, estaba que no cabía de la emoción y el susto apenas si salió mi voz para decirle está bien, no sé porque nunca pude negarme a nada de lo que me pedía, entonces jalo una de mis manos hacia su pené y me dijo ven nena, tócalo no te va a pasar nada malo, sería incapaz de ...
«1234...»