1. Me hice amigo de Juan para follarme a su madre


    Fecha: 05/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    ... Enseguida vuelvo a por ti, dejo a Marijo en casa con cualquier excusa y vengo a por ti. Ahora hablamos apunta mi número. Le di mi número antes de que Marijo saldría, para follármela otro día.
    
    Salimos Marijo y yo montamos en mi coche y me dijo de ir a su casa, fuimos para allí y al llegar vimos la luz encendida, al mirar el teléfono tanto ella como yo teníamos un mensaje de su hijo diciendo que había discutido con la novia y que estaba en casa. A mi me preguntaba que si andaba por ahí y que si quería podía pasar a hacerle una visita.
    
    -MIERDA! Grité.
    
    -Es tu amigo, es mi hijo, subirás a estar con él no?
    
    -Si claro Marijo, pero…
    
    -Otro día corazón, te lo prometo mi niño. -Aparqué el coche y antes de salir me tocó el paquete y me dijo:- Espera, no salgas. No irás a subir así? Que va pensar mi hijo si además de venir con su madre, vienes empalmado.
    
    -Como siempre que estamos los tres Marijo. Sube tu primera y luego en un rato subo yo, que como me arrime a ti, hoy sí que no respondo de mí.
    
    -Ser, mi niño. Si supieras tú como me tienes. Tengo unas ganas locas de follarme esa polla tan dura.
    
    A lo que yo respondí:
    
    -Si claro, como las mías, que llevo años deseándolo. Creo que a ti solo te gusta calentarme y dejarme con la polla dura. Pero tranquila que el putón de tu amiga Mamen ya se ha ofrecido antes, cuando fuiste al baño.
    
    -Será zorra, la muyy!!
    
    Entonces sonó su teléfono, era Juan, diciéndole que nos había visto llegar en mi coche, ella rápidamente le ...
    ... contestó que sí, que la había traído.
    
    -Que estabais juntos?
    
    -Aquí tu amiguito que estaba siendo acosado por la zorra de mi amiga Mamen.
    
    Cogí el teléfono de Marijo para hablar con él y explicarle que no había contestado porque venía conduciendo y que ahora subíamos los dos.
    
    Quería avisaros para que no vinierais porque he hablado con esta tía que me ha llamado pidiendo perdón llorando y me vuelvo con ella a casa.
    
    -Os he cortado todo el rollo, ya lo siento. Además es súper pronto, todavía podéis volver de fiesta.
    
    -Tranquilo. No pasa nada. Ya no, ya me quedo aquí.
    
    -Sube que te pongo una copa. Tomaros aquí una al menos.
    
    Le conté a Marijo lo que me había dicho y se alegró tanto como yo.
    
    -Hoy te vas a enterar Ser.
    
    -Tú también. Vamos para arriba.
    
    Subimos comiéndonos el uno al otro casi hasta arriba, antes de parar el ascensor Marijo se arregló el pintalabios y entramos. Juan estaba feliz porque volvía con su chica y yo más feliz porque me quedaba con su madre. No conseguía que mi erección bajara así que Marijo me sacó la camisa por fuera del pantalón para disimularla al entrar. Saludé a Juan y me senté mientras Marijo me preguntó lo que quería beber.
    
    -Un whisky por favor.
    
    Juan fue a su habitación a por sus cosas para irse mientras ella me zorreaba al sacar las copas, subiéndose el vestido contoneándose de camino al mueble bar enseñándome ese culo solo tapado por una diminuta tita de su tanga.
    
    Volvió con las dos copas y se sentó a mi lado ...
«1234...»