1. Me hice amigo de Juan para follarme a su madre


    Fecha: 05/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    ... lado…
    
    Empecé a quedar a menudo con Juan para ver películas en su casa y para cenar, con Marijo entre calenturas y roces fui cogiendo confianza y ella algunos días se apuntaba a nuestro plan de cena y peli. Me zorreaba, me sobaba, y yo me ponía burrísimo.
    
    En cuanto tenía ocasión le apoyaba la polla dura en su culo y ella se rozaba riéndose. Pasamos así bastante tiempo, ella se divertía conmigo pensaba yo y yo me hacía unas pajas brutales deseando a esa mujer.
    
    En fiestas del barrio la vi y fui a bailar con ella, nos rozamos y yo con un par de copas le dije:
    
    -Cuando vamos a follar Marijo?
    
    Riéndose me alejó de ella y me dijo:
    
    -Ahora no cariño mío, en un sitio más discreto. Jijiji! Miré a mi alrededor y claro medio barrio mirándonos… uuhh!!
    
    -Invítame a una copa anda Ser.
    
    Fuimos a la barra a pedir y entre toda la gente encontramos un hueco de barra vacío ella me llevó de la mano, se puso delante de mí mientras yo apoyaba el codo en la barra soltó mi mano y metió su mano en mi entrepierna y la fue subiendo acariciando desde mis huevos, hasta la punta de mi polla. Bajando mi cremallera la sacó del pantalón y empezó a hacerme un pajón allí mismo sin que nadie nos viera, aunque mi cara tenía que estar desencajada del gusto. La pajeó hasta qué me corrí contra la barra. Ella subió la mano y se chupó los dedos con cara de putón dijo:
    
    -Uummm! Que rica tu leche mi niño. Todo llegará, cada cosa a su tiempo. -Me dijo mientras se fue otra vez al baile meneando ese ...
    ... cuerpo..
    
    Al día siguiente recibí dos mensajes suyos diciendo que no podía ser, que si su hijo o alguien se enterara, etc.
    
    Yo seguí yendo a su casa con su hijo y al principio nos cortamos los dos pero enseguida empezamos con el roce y el magreo otra vez.
    
    Más adelante Juan y yo nos echamos novietas y deje de ir a su casa porque él se lo había tomado muy en serio y se fue a vivir de alquiler con ella a los tres meses, a mí me dejo rápido porque soy más golfo y se enteró de algún lío que tuve con alguna mujer bastante mayor que yo, las que me gustan le dije, ricas mujeres maduras.
    
    Una noche andaba de copas con un amigo, fuimos una discoteca del centro y al bajar las escaleras veo a Marijo bailando. No lo podía creer… Allí fui decidido a saludar primero a dos amigas y luego a ella que agarré de la cintura y le comí la boca y entrelazamos las lenguas y empezamos el magreo que tan calientes nos pone. Una de sus amigas Mamen, 10 años más joven, que también esta tremenda nos miró sorprendida y celosa, pues siempre era ella la que atraía y se llevaba a los hombres que rondaban a Marijo.
    
    Enseguida le propuse marcharnos y ella aceptó gustosa. Me dijo que ahora iba al baño un momento y luego nos íbamos. En cuanto Marijo se alejó dos metros, ya tenía encima a Mamen, apoyando sus enormes tetas en mi y sobando mi paquete me dijo:
    
    -Yo pensaba que te gustaba yo, no Marijo, siempre me miras con cara de follarme viva. Hoy pensaba dejarte hacer conmigo lo que quisieras.
    
    -Ah si? ...
«1234...»