1. Despertando sin ti


    Fecha: 04/10/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... maestría, lentamente mi pene iba entrando más y más en tu boca, controlabas completamente el ritmo y la profundidad de las embestidas. Tu boca, tus labios, tu lengua hacía estragos sobre mi pene. Lo hacías bien, muy bien, mi placer era tremendo. No recuerdo cuanto tiempo permanecimos así, pero fue maravilloso.
    
    No quería esparcirme en tu boca, así que cuando intuí que el final estaba cerca separé tus labios de mí. Me miraste sorprendida, como una niña a la que le quitan su juguete, te sonreí y te besé.
    
    Nos acostamos sobre la cama enlazados los dos, besándonos, lamiéndonos, acariciándonos como dos animales en celo. Me coloqué debajo de ti, mis dedos acariciaron tu sexo, gemiste del placer, tomaste mi tremendamente excitada polla y la dirigiste con maestría hacia el principio de tu vagina, la penetración fue lenta y muy placentera, tu jugosa vulva se cernía sobre mi pene magistralmente y tu lubricación era mágica. Eras tú quien controlabas el ritmo, la intensidad y la profundidad de mis penetraciones, mis manos se alternaban en acariciar tus hermosos pechos y en ocasiones acariciaban tu clítoris para masturbarte a la vez que te penetraba.
    
    Tras algún tiempo en esta posición, rodamos sobre la cama y yo me situé ...
    ... sobre ti, ahora era yo quien llevaba el control, me gustaba hacerte rabiar y desear mayor ímpetu en la penetración, pero teníamos todo el tiempo del mundo para gozar. A veces sacaba casi por completo mi pene de tu interior y tardaba en volver a la calidez de tu vulva y tú entonces me tomabas de los muslos para atraerme a tu interior. Estabas preciosa, tu rostro empapado en gotas de sudor, tus ojos más abiertos de lo que nunca lo habían estado, tus labios gruesos y rojos, tus pechos suaves coronados por unos pezones duros y tiesos como rocas y tu sexo que me absorbía, me engullía maravillosamente.
    
    Así permanecimos un buen rato, alternando las posiciones de jinete y montura, alcanzando placeres nunca antes conocidos, convirtiéndonos en muchos momentos en un solo ser. Ni siquiera recuerdo el momento en el que nuestros cuerpos dejaron de estar enlazados, el uno aún dentro del otro.
    
    Ahora cada vez que amanezco en mi cama y no hay rastro de ti, ¿habrá sido una hermosa fantasía o ha sido todo real?, me giro sobre la cama y apoyo mi cara sobre la almohada y entonces un aroma a perfume aun llega hasta mi cerebro...
    
    Espero que les haya gustado una vez más, dejen su comentario y su valoración… son gratis y animan mucho. 
«1234»