1. Despertando sin ti


    Fecha: 04/10/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... demasiados quizás, hasta que a lo lejos te vi y todos los quizás se desvanecieron, cuando tu mano se posó en mi hombro.
    
    Un simple hola, dos besos de presentación y tu sonrisa me bastaron para relajarme y serenarme, estabas preciosa con ese vestido negro, charlamos y reímos durante unos minutos.
    
    Mi estómago suplicaba de hambre, era el momento de dar un paso más, mis manos sudaban cuando te invité a cenar y tus hermosos ojos chispearon cuando aceptaste la invitación.
    
    Según empezábamos a andar y dar un paseo, creía ver en tu rostro miradas cómplices, cuando de repente me armé de valor para tomar tu mano entre las mías, noté una leve descarga eléctrica que recorría tu cuerpo, por un instante temí que retiraras tu mano, pero no fue así.
    
    El tiempo había volado en tu compañía, me dijiste que era hora de tomar un aperitivo, una cerveza, te pedí, si querías, acompañarme a casa donde estaríamos más a gusto, no parecías al principio muy segura de aceptar, pero terminaste por hacerlo.
    
    -"¿estamos seguros que queremos solo una cerveza?”, me dijiste.
    
    -"yo lo estoy, probablemente nunca he estado tan seguro de algo" te respondí, entonces me tomaste del brazo y no dijiste más, no hacía falta.
    
    Ya llegado a casa, te enseñé más o menos mi casa, y te ofrecí la cerveza. Brindamos por nosotros, por el día juntos, por los relatos que nos habían unido... estabas bellísima, seductora, tentadora, en mi mente te asocié con una orquídea, no me preguntes porqué, pero fue así, tu ...
    ... perfume me embriagaba.
    
    Te tomé de la cintura, notaba los latidos acelerados de tu corazón contra mi pecho, nos mirábamos a los ojos para retener por siempre ese instante, apoyaste tu cabeza en mi hombro y mis labios bajaron hasta besar tus hombros desnudos para luego continuar por tu cuello y por fin el tan ansiado beso, tus labios jugosos, tu boca sabrosa y tu juguetona lengua. Te sonrojaste levemente y en ese instante me pareciste el ser más hermoso y maravilloso de la tierra.
    
    Te guie hasta la habitación y allí, estando el uno frente al otro, tomé tus manos para que fueran las que desabotonaran mi camisa, lo hacías lentamente, pero con seguridad hasta hacer que me desprendiera por completo de ella, tus manos recorrían mi torso y mi espalda.
    
    Luego fueron mis manos las que se posaron en tus delicados hombros para tomar los tirantes de tu sujetador negro, tus ojos se cerraron a la vez que lo desabrochaba y caía lánguidamente al suelo dejando ante mí a la vista unos generosos y apetecibles pechos, unos pechos de piel extremadamente suaves con grandes aureolas algo más oscura que los peones duros y dejando ante mi a una hermosa mujer envuelta solo en un tanga negro. Me acerque más a ti, mis manos acariciaban tu espalda al igual que las tuyas la mía, bebía de tu boca y tú de la mía.
    
    Mientras, tus manos desabrochaban la hebilla de mi cinturón y desabotonaban mis pantalones, haciendo que éstos cayeran al suelo.
    
    Me senté sobre la cama he hice que te sentaras sobre mis ...