1. En el Estadio


    Fecha: 02/10/2021, Categorías: Masturbación Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    No imaginaba cuánto estaría disfrutando de estar en un partido de futbol, riendo, jugando y disfrutando tanto, a escondidas. Entre la euforia del público, las personas a mi alrededor y el alcohol en las venas. Gozando como nunca de mi momento íntimo pese al explícito recinto.
    
    Resultante del vicio y ambición de papá, tanto por las apuestas, como por los deportes, siempre he odiado todo lo relacionado con este entretenimiento. Pese a ello, ahí iba, rumbo al estadio del equipo más popular y también el más odiado por los envidiosos aficionados rivales, según la teoría de Jorge, el más fanático de los cuatro amigos con quien comentaba los pronósticos para el encuentro de esa misma tarde.
    
    Yo solo escuchaba, respetando sus opiniones, sin más conocimiento del tema que el color del uniforme que usaría cada equipo. Me habría decidido por acompañarlos gracias a Ariana, mi mejor amiga de toda la vida, quien me habría insistido en salir para divertirnos aunque fuese a aquel espectáculo tan infame para mí.
    
    Llegábamos los cinco al estacionamiento, caminamos hasta la taquilla y nos adentramos en la estructura deportiva. Los tres hombres se debatían sobre sus predicciones para el marcador, la alineación, estrategias y de más. En tanto, yo me arrimé con Ari para platicar de otras cosas.
    
    El partido daba inicio, los muchachos habrían comprado una yarda de cerveza para cada quien, pese a que les había dicho que yo no solía tomar. Sinceramente no se me apetecía una bebida fría a las ...
    ... siete de la tarde y a unos quince o quizá diez grados centígrados, a la intemperie y vistiendo una falda corta con una camiseta deportiva que me había comprado Jorge, con el estampado y colores de su equipo.
    
    No me juzguéis, estábamos fuera de casa desde el mediodía, cuando el sol golpeaba con todo su sentir a casi treinta grados. En fin, el clima de mi bella ciudad.
    
    Temblaba como cachorra abandonada, ya comenzaba a lamentar haber aceptado acompañarles a ese lugar en el que sabía no me sentiría cómoda. Pero lo hacía por la amistad, por compartir ese momento tan especial con ellos. Por lo mismo, trataba de amenizar el momento comentando los viejos recuerdos con mi mejor amiga a un lado, o simplemente curioseando a mi alrededor, bebiendo poco a poco de mi cerveza, aprovechando que la tenía en la mano.
    
    Así se fue el primer tiempo del encuentro, entre gritos, abucheos y todo eso. Entonces la mitad del estadio se dirigía al baño. –Vamos Claudia. –Me decía Ariana para que la acompañase, y como toda buena amiga, lo hice. Casi sin darme cuenta mi bebida había desaparecido de su contenedor. Supongo que con el aburrimiento me habría traicionado el subconsciente.
    
    -Adelante, aquí te espero. –Le dije a Ari al ver que los baños estaban abarrotados. -¿No entrarás tu Clau? –Me preguntó al ver mi decidía. En verdad no quería entrar ahí, siempre he sido muy melindrosa para los asuntos íntimos y casi compulsivamente higiénica, por lo que hacer mis necesidades en baños de un estadio no ...
«1234...8»