1. Buscó lo que no debía y halló lo que no quería


    Fecha: 01/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... mismo sin suscitar resistencia. El viernes al término de la inauguración y durante el brindis, Leonor impulsada por el galán tomó de más. La lenta pero ininterrumpida labor de desgastar defensas, más el efecto de la bebida, hicieron que los festejos por el éxito del evento fueran más efusivos de lo aconsejable, y así algún abrazo terminó en frotamiento”.
    
    - “Debe haber sido cuando me avisó que la llamara un poco más tarde de lo habitual”.
    
    - “El error clave fue permitir que, pretextando el exceso de bebida, la acompañara al hotel, pero la estupidez máxima fue dejarlo entrar a la habitación para el último brindis. Con las copas vacías él la abrazó y trastabillando la hizo caer en la cama. La primera llamada entró cuando esquivó su boca que fue a dar al cuello, punto débil que supo aprovechar minando más las defensas. Cuando sintió su mano bajo el vestido frotando la entrepierna no se resistió y los dedos se hicieron notar bajo la bombacha”.
    
    - “Bueno ahora ya sé dónde no poner mis labios si esto se compone en el futuro”.
    
    - “La segunda llamada llegó cuando finalizaba el orgasmo producido por las caricias. La tercera fue el empujón necesario para sacárselo en encima y atender. El resto lo conocés mejor que yo. Que está arrepentida se desprende de haberme dicho: <Mamá lo que más me mortifica es que no me hizo un solo reclamo, no me insultó, ni siquiera me saluda, pero las pocas veces que me mira veo en sus ojos enrojecidos el dolor que lleva dentro. Esa es mi tortura, ...
    ... amarlo, pero verlo sufrir en silencio, sabiendo que día a día yo alimento su sufrimiento>. Crees poder escuchar un pedido?”.
    
    - “Seguro que sí”.
    
    - “No es algo irrazonable o egoísta porque quiero el bien de ambos. La falta de ella fue leve materialmente, pero espiritualmente grave, como toda infidelidad. Recomponé la relación porque ambos se aman, pero hacela parir para llegar a ello, que le duela bien. De todos modos debés estar atento para que esto no se malogre. Cuando veas que llegó al límite de sus fuerzas no la dejes caer. Sean felices, ambos lo merecen después que ella purgue su falta”.
    
    Con el correr del tiempo la convivencia avanzó algo. Ella más comunicativa, iniciaba la conversación, que yo contestaba parcamente, pero no rehuía. Generalmente eran comentarios sobre nuestros trabajos, y así una tarde me contó que debía viajar a controlar una filial, algo que le llevaría un día. Saldría de noche y regresaría al día siguiente a última hora, agregando que cuando le encargaron hacerlo en la sucursal del triste problema, ella habló con su jefa contándole lo sucedido, por lo que fue eximida de concurrir a ese lugar.
    
    - “Te puedo llamar esta noche?”
    
    - “Seguro”.
    
    A las once de la noche sonó el teléfono
    
    - “Ya estoy en el hotel”.
    
    - “Todo bien?”
    
    - “Sí, el viaje fue bueno. Mañana cuando esté por regresar te aviso. Me hizo bien escuchar tu voz”.
    
    - “A mí también. Hasta mañana”.
    
    Han pasado ocho meses desde ese viernes de mierda que puso mi vida patas para ...
«1...345...»